•  |
  •  |

En días pasados, Almacenes Simán realizaron el lanzamiento de las fragancias “Loud” para mujer y hombre, creada por Tommy Hilfiger.

Lía Mercado, Gerente de Marca Grupo Estée Lauder para Nicaragua, comentó que la fragancia “Loud” está dirigida especialmente para las y los jóvenes conectados por una misma pasión: la música, con personalidades explosivas que forman parte de una comunidad que cree en sus habilidades para sobrepasar sus barreras culturales.
Para la creación de la fragancia “Loud”, Tommy Hilfiger contó con la colaboración de gurús de la música, cineastas, fotógrafos, perfumistas y un diseñador de cartonaje.

Según Mercado, Katie White y Jules DeMartino; el dúo británico que conforma la agrupación Ting-Tings, fueron elegidos para ser la voz, el sonido y el alma de “Loud”, para ello, crearon la canción “We´re Not The Same”; que será utilizada en la publicidad de esta fragancia.

En Nicaragua, Almacenes Simán tendrá a la venta la fragancia “Loud” para mujer y hombre en sus sucursales ubicadas en Galerías Santo Domingo y Metrocentro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus