•  |
  •  |

El esfuerzo y el talento de 105 jóvenes estudiantes fueron recompensados al recibir sus títulos durante la IV Promoción de Técnico Medio en Mantenimiento Industrial y la V Promoción de Técnico Medio en Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas del Centro de Formación Técnica y Profesional de Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN), hoy Fundación Victoria.

“Estos jóvenes recibieron formación integral desde el punto de vista técnico y personal, bajo los valores de integridad, honradez y trabajo en equipo, que son los que harán la diferencia en su vida laboral”, expresó Ramiro Manzanares, Vice-Gerente General de CCN y miembro de la Junta Directiva de Fundación Victoria.

Por su parte, Mayela Quintanilla, Directora de Fundación Victoria, expresó que con esta promoción suman 350 profesionales graduados del Centro de Formación Técnica y Profesional. Es importante destacar que el 70 por ciento de los jóvenes graduados ya están integrados al mundo laboral, ya sea en las compañías donde realizaron sus prácticas profesionales como en la red de empresas amigas de CCN y la Fundación Victoria.