•  |
  •  |

Fernández Sera S.A., empresa mayorista con 38 años de experiencia en Nicaragua, anunció que son los distribuidores oficiales en el país de las Camas Foam.

Actualmente, Fernández Sera S.A., tiene cuatro líneas de productos: automotriz,   ferretería, maquinaria y empaque. Con la introducción de las camas Foam está inaugurando su nueva línea de hogar.

Camilo Fernández Sera, Gerente General de la empresa Fernández Sera, comentó que camas Foam son distribuidas por la compañía Foam de Honduras S.A., con 45 años de presencia en territorio hondureño.

“Hemos establecido una alianza comercial con Foam de Honduras S.A., para distribuir en el país 14 modelos de camas Foam, en los tamaños matrimonial, unipersonal, Queen Size y King Size. Tenemos dos salas de exhibición ubicadas en el Centro Comercial Managua y en Ciudad Jardín, sin embargo, estamos en la búsqueda de nuevos distribuidores para la venta de este producto”, expresó Fernández.

Fernández Sera también expresó que se realizó una alianza comercial con El Gallo más Gallo, donde ya se están distribuyendo los modelos Springs y Quiro Support.

“Nuestro objetivo es otorgar a los nicaragüenses una cama de indiscutible durabilidad y calidad, que difícilmente podían encontrar en el mercado nacional.

Luego de Nicaragua, esperamos expandirnos a otros países de Centroamérica”, indicó el gerente de Fernández Sera.

Por su parte, Geovani Chahín, Gerente de Ventas de Foam de Honduras S.A., explicó camas Foam marcan la diferencia, gracias a las características que poseen: certificaciones ISO, colchones reversibles, base y patas de madera con rodos y frenos, telas frescas y antialérgicas, sistema ortopédico y semiortopédico, respiradores que ayudan la ventilación, y colchón de resortes, entre otros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus