•  |
  •  |

En Claro ya es verano, y es por ello que esta empresa de telecomunicaciones pone a disposición de sus clientes una súper promoción que sin lugar a dudas, hará vivir las mejores vacaciones de verano.

Oscar Gómez, Gerente de Mercadeo de Claro, anunció que en este verano, a los clientes que realicen recargas se les obsequiará mil minutos para hablar y seis mil SMS a su número favorito.

Mientras que los usuarios Claro que deseen enviar mensajes a celulares de cualquier red, podrán hacerlo enviando 500 a la marcación 1200 y de inmediato adquieren un paquete de 50 SMS.

Aquellos clientes Claro que estén interesados en navegación por Internet, tendrán la oportunidad de hacerlo en la modalidad de prepago, a tan sólo diez córdoba la hora y recibirán gratis un modem 3G al suscribir un paquete de 15 días.

“Claro, siempre a la vanguardia de la innovación en Nicaragua, trae una excelente campaña para nuestros clientes basada en las mejores promociones del país a la hora de hablar, navegar y chatear.

Este verano el saldo de nuestros clientes durará más, y podrán disfrutar de más minutos con la mejor cobertura 3G en el territorio nacional”, señaló Gómez.