•  |
  •  |

El nacimiento de su bebé es uno de los momentos más esperado por toda madre, es por ello que Almacenes Siman desea ser un aliado de las mamás nicaragüenses que pronto darán a luz.

Almacenes Siman anunciaron la apertura de su Baby Club, el cual además de ofrecer beneficios comerciales, brindará a las futuras madres la facilidad de poder seleccionar y elaborar la lista de regalos para los eventos de baby shower y bautizos.

Rosemary Zambrana, Gerente de Mercadeo de Almacenes Siman, comentó que en este centro de compras las madres pueden encontrar todos los artículos indispensables para el bebé, tales como cunas, bañeras, coches, ropa, edredones, zapatos, toallas, pachas, muebles para la habitación del bebé, entre otros.

“Además, las mamás que se inscriban a nuestro Baby Club Siman, les obsequiaremos una agenda que hemos preparado especialmente para ella, la cual le servirá de guía durante el embarazo y a medida que el bebé vaya creciendo”, expresó Zambrana.

Un club con grandes beneficios
Al afiliarse al Baby Club Siman, las mamás obtienen 100 rombos de oro, cuponera interna con descuentos, certificado de regalo por el 10% del total de lo vendido de su listado de regalos, y también se les obsequiará las tarjetas para indicar a sus invitados que su listado de regalos está disponible en Almacenes Siman.

Según Zambrana, la inscripción al club es gratuita y puede afiliarse desde el inicio del embarazo. Este servicio está disponible en las sucursales de Almacenes Siman en Galerías Santo Domingo y Metrocentro.