•  |
  •  |

Un exquisito y elegante sabor llega a la familia de rones Flor de Caña: Añejo Clásico, el cual se está promocionando con una campaña que evoca las auténticas raíces nicaragüenses de la marca más emblemática de Nicaragua a nivel mundial.

Añejo Clásico es un ron oscuro premium con el inigualable sabor, aroma y estilo que ha hecho a Flor de Caña merecedora de innumerables galardones, y que lo ha convertido en uno de los licores mejor catalogados por los expertos en el mundo. Este nuevo ron sigue el exclusivo método de lento y auténtico añejamiento en barricas de roble blanco bajo un estricto proceso de control de calidad.

“Esta es mi tierra, este es mi ron”, es el lema de la campaña publicitaria que destaca el sentido de pertenencia de la marca a la cultura nacional, en lo que respecta a sus bailes, su música y playas nacionales destacando sus impresionantes paisajes y su riqueza cultural. El tema musical es interpretado por José Manuel Espinoza, finalista de American Idol Latinoamérica.

Añejo Clásico estará disponible al consumidor en puntos de venta y a precios accesibles en presentaciones de 375ml, 750ml, y 1750ml.  Flor de Caña apuesta a que Añejo Clásico satisfará el particular gusto de quienes saben de buenos rones.