•  |
  •  |

Los martes y jueves nunca más serán aburridos. Credomatic a través de las tarjetas American Express brinda a sus tarjetahabientes increíbles y exclusivos beneficios en los negocios afiliados, estos dos días de la semana. Esta atractiva promoción estará vigente hasta el 31 de mayo.

La promoción brinda descuentos del 20% en Frida Tequila House, Jalisco Grill & Bar, Marhaba, Urbahn y en bocas y platos fuertes en Restaurante Deportivo y Bar Terraza del Club Terraza. Asimismo, descuentos del 15 por ciento en los restaurantes El Eskimo, Tacontento, Mediterráneo y Roadhouse Grill en Granada; así como en las exquisitas paellas en el Mesón Español y en platos Tex-Mex en el restaurante Santa Fe.

Además, los tarjetahabientes de American Express, los martes y jueves podrán disfrutar de un conveniente 3 x 2 en cocteles en Las Palmeras y del tradicional 2 x 1 en los cocteles de Bocka, en tragos y cocteles en Marea Alta y en sangría en La Bohéme, Cigarszone y Savor y degustación de postres 2x1 en Pane e Vino.

Para quienes desean economizar, American Express ofrece una experiencia de compra distinta convirtiendo los jueves en los mejores días para adquirir aquello que tanto se desea, gracias a los descuentos del 20 por ciento en Joyería Dimani, Ciao Bella, Aca Joe, Podium Boutique y Ponte Vecchio. La Riviera, D´Fashion, Gertsch & Molina, Lolita y Quiksilver  ofrece un 15 por ciento de descuento y Enkantos un 10 por ciento.

“Hay descuentos para todos los gustos. Lo único que el cliente debe hacer, al momento de solicitar su factura, es indicar que pagará con su tarjeta American Express, y así gozar de los múltiples beneficios”, señaló Lucía Bermúdez, Jefe de Marca de American Express.