• |
  • |

Masesa, empresa líder en la importación y comercialización de motocicletas y vehículos livianos de tres ruedas, inauguró en Nicaragua la tienda “La Pulsar Store”, ubicada en Multicentro Las Américas.

Los motociclistas nicaragüenses en esta tienda pueden encontrar las motos Pulsar de su línea Premium, que cuentan con gran preferencia en el gremio motociclista debido a su moderna tecnología y por ser ahorrativas en el gasto de combustible.
Las motocicletas Pulsar son distribuidas por Bajaj, el segundo constructor de motos más importante en todo el mundo.

Nicolás Díaz Jimeno, Gerente de Comunicaciones de Pulsar para Centroamérica, comentó que en la tienda también encontrarán accesorios para motocicletas Pulsar.
“Es la primera tienda que inauguramos en Centroamérica, la cual tiene como objetivo dar a conocer los avances de las motocicletas, dispositivos de seguridad y accesorios Pulsar. La tienda se diseñó bajo un concepto revolucionario, con un look novedoso y contemporáneo, enfocado hacia la juventud”, expresó Díaz.

Las motocicletas Pulsar tienen precios desde dos mil dólares y la tienda ofrece crédito a través de la banca nacional, o a través de Crédito Masesa.

“Para acceder al Crédito Masesa, no se necesita fiador, ni aval, y el cliente sólo debe presentar su constancia laboral y documento de identificación”, indicó Díaz.