•  |
  •  |

La protección y preservación del ambiente y sus recursos naturales forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Almacenes Siman. Es por ello que esta empresa dio a conocer su campaña ecológica, la cual tiene el lema “Protege nuestro medio ambiente. Cambia, nosotros ya lo hicimos”.

Mabel Barahona, Ejecutiva de Mercadeo de Almacenes Siman, expresó que la campaña tiene como meta, sensibilizar a la sociedad sobre la importancia que tiene cuidar los recursos naturales.

“Queremos invitar a nuestros clientes ser responsables en el cuido ambiental y espero nos apoyen en las acciones que actualmente estamos realizando”, dijo Barahona.

Productos amigables con el ambiente
Ahora en Almacenes Siman de Galerías Santo Domingo y Metrocentro, los clientes podrán adquirir una bolsa reutilizable para realizar sus compras. Esta bolsa reutilizable tiene un costo de un dólar o se puede canjear por 100 rombos de oro.

Además, en Almacenes Siman se puede encontrar una gran gama de productos amigables con el ambiente, tales como: pantallas LCD, cámaras, equipos de sonido, laptops, cartuchos de tinta, impresoras, lavadoras, secadoras, refrigeradoras side by side, camas Natural Touch, servilleteros, mesas giratorias, set de cucharas, desodorantes ecológico Biotherm, ropa, cartera para damas, entre otros artículos.

Una empresa “verde”

Actualmente, Almacenes Siman ya cuenta con infraestructura ecológica en todas sus tiendas, las cuales están dotadas de luminarias Leds, indicadas para el ahorro energético.
Esta empresa pretende seguir desarrollando diferentes actividades que contribuyan a crear conciencia ambiental, acciones que se desarrollarán en sus sucursales ubicadas en Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Costa Rica.