•  |
  •  |

Telefónica Movistar continúa innovando con sus promociones. En esta ocasión, la empresa de telecomunicaciones anunció que rifará entre sus clientes dos paquetes de viaje para ir a ver el clásico de fútbol español entre los equipos Real Madrid y Barcelona que se realizará el próximo 17 de abril.

Matías Señorán, Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica Movistar Nicaragua, indicó que la promoción está destinada para los clientes prepago, pospago y cuenta controlada; quienes podrán participar en el sorteo al enviar la palabra Gol mediante SMS a la marcación 2727.

“Se premiará a dos ganadores, quienes viajarán con un acompañante a ver el juego entre el Real Madrid y Barcelona en el Estadio Santiago Bernadeu. El paquete de viaje incluye boleto aéreo, hotel y alimentación”, dijo Señorán.

Adicionalmente, Telefónica Movistar también premiará a dos ganadores; quienes en compañía de tres acompañantes podrán presenciar el juego entre Real Madrid y Barcelona, en un sportbar de Managua, donde podrán disfrutar de bebida y comida gratis. El sorteo se realizará el próximo 8 de abril.