•  |
  •  |

Con el objetivo de promover en niños y niñas, la realización de actividades recreativas que desarrollen sus habilidades físico-motoras, Café Soluble, a través de su marca Delisoya, ha organizado en colegios capitalinos el “Torneo de Habilidades Delisoya”.

Hasta el momento, este torneo se ha celebrado en el Colegio Bautista, Calasanz, Latinoamericano, Luxemburgo, Experimental México, Verde Sonrisa, Zacarías Guerra, Mi Redentor, entre otros centros educativos, donde han participado más de cien niños y niñas.

Adán Gaitán, Gerente de Producto y Exportación de Delisoya, explicó que el torneo se está realizando en conjunto con la empresa e-sports, y está destinado para niños y niñas con edades entre 6 y 11 años.

“El Torneo de Habilidades Delisoya se realiza durante la hora de recreo, las y los niños ejecutan diversas competencias deportivas. Se premia a cada equipo ganador de las tres categorías, les regalamos productos promocionales de nuestra marca Delisoya, medidores de altura y camisetas”, indicó Gaitán.

Durante el torneo, la marca Delisoya ofrece una degustación de su bebida a los estudiantes y docentes de los colegios donde realiza su torneo.

“Café Soluble siempre busca promover productos saludables y nutritivos como Delisoya. Con la gama de bebidas Delisoya, nuestro objetivo es nutrir a las y los niños, incentivándolos a realizar actividades físicas que beneficien su salud”, manifestó Gaitán.