•  |
  •  |

Por segundo año consecutivo, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) está organizando la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua (Fenitur), la cual se celebrará el próximo 27 y 28 de mayo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.


Lucy Valenti, Presidenta de Canatur, está invitando a los empresarios turísticos nicaragüenses, a que participen en Fenitur y den a conocer a compradores internacionales, los productos turísticos que ofrecen.


“Nos hemos propuesto como meta, consolidar a Fenitur, como la herramienta más importante de comercialización turística que tiene Nicaragua a nivel internacional”, dijo Valenti.


Para este año, Fenitur pretende traer a Nicaragua, un total de 50 compradores y 15 medios de comunicación internacionales, quienes tendrán la oportunidad de realizar visitas turísticas a Río San Juan, Granada, San Juan del Sur, Isla de Ometepe, Occidente y Norte del país. Los compradores internacionales que visitarán Fenitur son de Europa, Estados Unidos, Canadá y Centroamérica.


“Fenitur es una oportunidad perfecta para establecer relaciones comerciales, dar a conocer los nuevos destinos y productos turísticos nicaragüenses, consolidar redes en mercados internacionales y regionales, asimismo, ampliar la participación en el mercado regional”, dijo la presidenta de Canatur.


Los empresarios turísticos que deseen participar en Fenitur tienen hasta el 28 de abril para inscribirse. Para mayor información pueden visitar la página Web: www.fenitur.com.ni