•  |
  •  |

Comtech, en alianza con Microsoft, y con el apoyo del Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (Conicyt), realizaron el foro “Gobierno y Tecnología”, donde se abordaron temas como interoperabilidad y seguridad informática.


La actividad dirigida a ingenieros y administrativos informáticos de instituciones gubernamentales tenía como objetivo presentar la nueva plataforma de productos y software que Microsoft tiene disponible para el sector gobierno, y que serán distribuidos en Nicaragua a través de Comtech.


“En este encuentro hemos dado a conocer que Microsoft ahora puede trabajar y comunicarse con software de la competencia, asimismo, les hablamos a los participantes sobre seguridad empresarial para documentos y correos electrónicos, tenemos una plataforma que ayuda a prevenir los hackers y robo de información”, dijo Luis Alfaro, Product Manager de Microsoft Honduras.


Por su parte, Róger Valerio, Gerente Corporativo de Comtech, manifestó que las instituciones gubernamentales que adquieran los productos que se presentaron en el foro, obtendrán soporte técnico de Comtech y Microsoft, asimismo, se les brindará capacitaciones.