•  |
  •  |

En búsqueda de contribuir a que las y los nicaragüenses disfruten de un ambiente seguro estas próximas vacaciones de verano, Compañía Licorera de Nicaragua S.A. (Clnsa) y su marca Ron Flor de Caña, entregaron un significativo donativo a la Policía Nacional, valorado en cinco mil dólares.


Este donativo consistió en: 20 rótulos con mensajes educativos que han sido ubicados en balnearios y carreteras, broshures con información sobre prevención de accidentes, diez alcoholímetros, chalecos y señalizadores.


“Para esta institución es muy importante este tipo de donativo porque permite a los miembros de nuestra institución involucrados en el Plan Verano, brindar un mejor servicio a todas aquellas personas que saldrán de vacaciones en Semana Santa”, expresó la Comisionada Mayor Mercedes Amador, Segunda Jefa de la Policía de Tránsito Nacional.


Por su parte, Ricardo Selva, Gerente Comercial de Compañía Licorera de Nicaragua, dio a conocer que este donativo se entrega anualmente, como parte de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de esta compañía.


“Estamos comprometidos en procurar las condiciones ideales para que las y los ciudadanos disfruten de unas vacaciones de verano en orden y paz, sin incidentes que lamentar, sobre todo apoyar la labor policial, que es lo mejor que podemos hacer”, manifestó Selva.