•  |
  •  |

El Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (Iniser) dio a conocer su Plan de Incentivos de Ventas 2011, el cual tiene como objetivo premiar a los corredores; quienes juegan un papel fundamental en el éxito alcanzado por esta institución.


“Este plan está orientado para motivar a quienes laboran con nuestra institución y han sido un pilar fundamental en el liderazgo obtenido en más de 30 años de presencia en el mercado nacional.


En años anteriores, nuestro Plan de Incentivos de Ventas ha tenido éxito y para el 2011 hemos agregado más premios, no sólo para nuestros corredores, sino que también para los clientes”, expresó Eduardo Halleslevens, Presidente Ejecutivo de Iniser.

Tres grandes incentivos
Por su parte, Mauricio Chávez, Gerente de Ventas de Iniser, indicó que el plan está clasificado en tres grandes incentivos: individuales para intermediario, correduría y los incentivos para los clientes de esta institución.


Con la finalidad de incrementar la venta de pólizas de seguro, el plan contempla la organización de diversos concursos, tales como: “Verano Seguro”, “Madre Promoción”, “Padre Promoción”, “Patria asegúrate con los tuyos”, donde los corredores que ganen serán premiados con dinero en efectivo y con la participación en congreso en otros países.


Para diciembre de 2011, Iniser rifará entre todos sus clientes dos automóviles tipo Hasbback.


“Nuestro Plan de Incentivos 2011 se realizó en base a sugerencias y planteamientos de agentes y subagentes que trabajan de la mano con Iniser, lo que nos permitirá beneficiar aún más a nuestros clientes”, mencionó por su parte Halleslevens.