• |
  • |

El número del tiempo y del destino: pasado, presente y futuro. El número de la familia: padre, madre, hijo. Nacimiento, vida, muerte. Cielo, tierra, infierno. Trinidades en general. Creación y procreación que representan poder creativo tanto espiritual como sexual. La respuesta al conflicto planteado por el Uno (varón) y por el Dos (hembra), el mundo en el séptimo día. Símbolo: Júpiter. Signo: El triángulo.

Los número tres son ambiciosos, no les gusta ocupar puestos en calidad de subordinados y siempre tratan de ir por delante de los demás. Tienen un gran deseo de subir en el mundo y generalmente lo logran porque son perspicaces, originales, observadores y les gusta trabajar duro. Están preparados para recibir órdenes pero esto los disgusta, y cuando dan órdenes a veces pueden ser dictatoriales.

Los número tres son personas que tienen mucha suerte y aún en las desgracias tienen para ellos un buen desenlace.

Son versátiles, inteligentes, satíricos y capaces de aventajar fácilmente a las personas con dificultades o lentas de pensamiento.

Los número tres negativos

Pueden ser a menudo demasiados francos y se enfadan fácilmente si sospechan que alguien quiere aprovecharse de ellos. También pueden ser aduladores, poco sinceros, derrochadores y frívolos.

El número tres cuando está relacionado con acontecimientos futuros promete suerte y da luz verde para ir adelante en toda clase de proyectos en preparación.

En la vida privada los números tres no son ni celosos ni posesivos, por el contrario son generosos, impulsivos, cariñosos y leales; extremadamente aptos para proporcionar buena compañía, son ingeniosos, divertidos y graciosos. Sin embargo, una vez que un número tres ha decidido que una relación se ha acabado la darán terminada sin más ni más.

El número tres ha sido considerado siempre como el número sublime y esto se evidencia en la palabra griega “trismegistos” que significa tres veces más grande o eminentemente grande.

Para los pitagóricos fue el número por excelencia porque no ha sido solo un principio sino también una mitad y un final. Los hechizos acostumbran a repetirse tres veces, en los cuentos de hadas se menciona muchas veces el número tres por lo que respecta a deseos, adivinanzas y acertijo; en la mitología Neptuno llevaba un tridente. El Oráculo de Delfos tenía el trípode en gran estima.

Palabras claves

versátil, artístico, ingenioso, enérgico, afortunado, brillante, sociable, comunicativo. Palabras negativas: frívolo, derrochador, adulador, que no tiene pelos en la lengua.

*Textos de lectura de PENELOPE. Parapsicóloga. Código 95703, Profesional School, Miami FL. Interpreta las cartas tarot y la de los ángeles. Terapias alternativas para tu control mental y mejorar tu calidad de vida. Consejería en tus problemas laborales, de negocios y sentimentales. Atiende de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Teléfonos: 2255-3586 / 8938-0153, Managua.