•  |
  •  |

Cada año que se va renace la esperanza de que las cosas vayan a cambiar a favor nuestro (si lo queremos), por consiguiente, para el entorno familiar. Empero, es importante que en nuestra vida haya un orden, proyectos a desarrollar, disciplina, objetivos y metas a cumplir y un buen plan de trabajo para alcanzar el peldaño al cual queremos llegar.

La energía y la pasión

Incrédulos, inertes, negativos, perezosos y de poca fe. Lee, lee, lee, estudia y prepárate, que la vida premia a los que se esfuerzan por salir adelante; en la lectura buena encontrarás el camino hacia donde quieres ir. La suerte busca la energía, el entusiasmo, la pasión, la entrega, la decisión, el éxito. De esa manera hay que enfrentársele a la vida, no quejándose o esperando que alguien llegue a buscarnos o a darnos lo que yo debo conquistar.

La suerte eres tú

Es toda energía, aura incandescente, perseverancia, ánimo y fortaleza; ella está contigo si le das una oportunidad. Unas veces llega directa y otras veces en sentido figurado; pon tu mente a trabajar en positivo que la suerte está junto a ti y no te has dado cuenta aún, descúbrela, ve en busca de ella, y al final tu esfuerzo te premiará.

La suerte eres tú mismo. Despierta, que el mundo está a tus pies, ve y conquístalo antes de que otro ocupe tu lugar. Deja que otros se encarguen de aplacar las olas del mar, o el mar se encargará de aplacarlos a ellos.

Dale una oportunidad a la suerte, porque la suerte eres tú mismo, sé un triunfador hoy, mañana será muy tarde, pues el tiempo no perdona, y tu misión aquí en la tierra tiene un tiempo, un lugar y un destino. Alguien espera por ti hoy, ve y dale lo mejor de ti.

Piensa en positivo

Piensa siempre en positivo durante el año y las cosas te saldrán bien. Proponte grandes ideas, que de ellas vas a conseguir un alto porcentaje; ideas grandes, grandes logros.

Si piensas en poco no obtendrás absolutamente nada. Sigue, sigue, sigue, hasta lograr tus metas, porque derrotado es el que deja de seguir luchando. Que el año venidero traiga para ti tiempos de cambio. No te quejes, despierta, actúa y ve para adelante, el pasado es pasado.

Tú eres el dueño de tu pasado, de tu presente y de lo que vendrá. Prepárate para enfrentar los nuevos retos que se avecinan, de lo contrario seguirás siendo un polo negativo. Felices fiestas de fin de año.

Tome nota

Textos de estudios y nota de PENELOPE. (código 95703, Profesional School, Miami Florida). Parapsicóloga, especialista en la interpretación del tarot y las cartas de los ángeles. Terapias para el control mental y mejorar tu calidad de vida. Consejería en tus problemas laborales, de negocios y sentimentales. Atiende de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde, previa cita. Teléfonos: 22553586 / 86885607, Managua.