•  |
  •  |

Con 38 años de edad, sigue siendo una bomba sensual la estadounidense, de ascendencia mexicana, Eva Longoria. La revista Maxim la escogió como la mujer del año, con una impactante portada donde aparece usando muy poca ropa.

Según el sitio web de la afamada revista, Longoria merece el título ya que es una exitosa actriz de cine y televisión, modelo y empresaria. Longoria no puede pedirle más a la vida, ella siempre ha destacado tanto en su vida profesional como amorosa.

El año pasado se le vinculó sentimentalmente con un empresario de origen nicaragüense, Ernesto Argüello, pero al cabo de 4 meses decidieron terminar el tórrido romance. Luego la bella actriz fue vista muy romántica con su ex Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz, aunque Longoria negó la reconciliación en su cuenta de Twitter.

La voluptuosa actriz se hizo conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión “Amas de Casa Desesperadas”.

En su sólida carrera destacan su participación como invitada en los dramas “Beverly Hills, 90210” y “General Hospital”, en el año 2000.

La ex Miss Corpus Christi fue seleccionada como una de las “Personas Más Bellas” de 2003 por la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim entre las estrellas más sensuales de 2005, repitiendo la primera posición en 2006.

En su tiempo libre practica todo tipo de deportes, desde escalada en roca y motocross, hasta kick boxing y yoga. Le gusta bailar salsa y la decoración del hogar. La apasiona el estudio de la literatura y la historia latina, y trabaja activamente con varias organizaciones que velan por los derechos de los latinos en Estados Unidos.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus