•  |
  •  |

Remodelar y embellecer el hogar, puede ser el regalo perfecto para mamá y Sinsa puede ayudarte a hacerle realidad el sueño.

En Sinsa se puede encontrar todo lo que mamá desea tener en su hogar. Y en este mes, esta empresa tiene a disposición de sus clientes, una gran variedad de promociones, regalías y descuentos en sus diferentes líneas.

“Además de comprar nuestros artículos a precios rebajados, los clientes también podrán participar en rifas, donde premiaremos a mamá con obsequios útiles para su hogar”, expresó Jaqueline Estrada Zamora, Ejecutiva de Ventas del Área Hogar de Sinsa Home Center.

Según Estrada, las personas que compren un juego de vajilla de porcelana de 20 piezas, a tan sólo un precio de 19.75 dólares, reciben como obsequio una botella para jugos, asimismo, las lámparas, faroles y abanicos en modelos seleccionados cuentan con más del 20 por ciento de descuento.

“Al visitar Sinsa, nuestro personal podrá mostrar al cliente la mesa de regalo para mamá, donde ofrecemos atractivos artículos como sartenes, kit de baño, vajillas y electrodomésticos.

Tenemos una gran variedad de artículos a precios de rebaja, tales como sillas plásticas, mesas plegables, juego de muebles para terraza, maceteras, mangueras, inodoros con lavamanos, cerámica, entre otros productos”, indicó Estrada.

Los clientes que utilicen su tarjeta Bancentro para cancelar sus compras, Sinsa les otorga un diez por ciento de descuento en cristalería, un 20 por ciento en la línea de cerradura y un 15 por ciento en accesorios de baño.

“Además, con nuestra tarjeta Sinsa Plus, los clientes pueden obtener descuentos en diferentes comercios del país, como restaurantes, hoteles, tiendas de ropa, clínicas, gimnasios, entre otros, de esta forma, premiamos su fidelidad al brindarles grandiosos beneficios para disfrutarse en las celebraciones del Día de la Madre”, mencionó la ejecutiva de ventas de Sinsa.

Grandiosas rifas
Las rifas forman parte de las actividades que Sinsa ha preparado para homenajear a las madres nicaragüenses. En esta ocasión, la empresa realizará tres atractivos sorteos en sus líneas de sartenes, espejos e iluminación.

“Por la compra de sartenes Tramontina, se está otorgando un diez por ciento de descuento y un cupón para participar en la rifa de un kit de sartenes Tramontina. Este sorteo se realizará el 30 de mayo”, acotó Estrada.

Mientras que los clientes que realicen compras por el monto de 10 dólares en bombillos Phillips, participan en la rifa de plancha eléctrica, extractor de jugo y sartén eléctrico. Y si el cliente compra espejos, se entrega un cupón para la rifa de accesorios para baño.

Sinsa ofrece una variedad de más de 35 mil productos de marcas de prestigio internacional como General Electric, Sylvania, Stanley, Dewalt, Bticino, Cuttler Hammer y Phelps Dodge.

En la actualidad, Sinsa ofrece productos en las líneas de electricidad, cerámica, ferretería, telecomunicaciones, plomería, hogar, grifería, pintura, cableado estructurado, iluminación y equipos industriales.