•  |
  •  |

Para los hijos, la palabra Madre significa retos, esmero, sacrificio, cariño, comprensión y, sobre todo, delicadeza, razón por la cual el día dedicado a homenajearlas ellas merecen recibir especial demostración de amor y detalles únicos elaborados por manos de mujeres de su misma condición humana.

Los detallen escogidos con esmero, pero sobre todo con aciertos en sus gustos hacen que ellas se sientan especiales y privilegiadas en su ardua labor. Nada mejor para decirle cuánto se les ama que con delicados y auténticos obsequios que dicen más que mil palabras, como las propuestas que nos brinda Alter Eco.

*Las pinturas con toques originales y mensajes alentadores son ideales para las mamás que admiraran el arte y gustan decorar su rincón especial. Las obras han sido elaboradas por auténticas manos nicaragüenses.

La propuesta artística con mensajes motivacionales es una propuesta de Violeta Barsel Chamorro, quien ofrece en Vebeche y Cayetana las pinturas originales y réplicas plasmadas en cuadros y bolsos prácticos, cómodos para llevar durante el día.

*Esta belleza celestial como es la Virgen de Nuestra Señora de las Mercedes, es el regalo perfecto para esas mamás devotas de la santa patrona de la ciudad de León o simplemente gustan de su  preciosidad.

Arte por Arte es la tienda donde pueden encontrar estas maravillosas Vírgenes elaboradas y pintadas a mano por Lucía Argüello.

*Los manteles, servilletas, panaderas, entre otras piezas elaboradas con tela de lino y lana auténtica no dejan de ser un atractivo para las mamás que aman la decoración de esos espacios que sirven para compartir en familia. Esta es una propuesta de Doña Martha Suárez.

*Para la mamá coqueta las carteras son el regalo y el complemento perfecto si gusta del buen vestir y nada mejor para obsequiarles en su día. Las carteras elaboradas en cuero y a mano como las que ofrece tienda Boheme permiten darle un sello al vestir.

*Los pendientes y los anillos nunca dejan de ser un bonito y delicado detalle para la mujer que gusta distinguirse con accesorios finos elaborados en plata por Mignone Vega, dueña de la tienda Spices & Sugar, quien además propone regalarle a mamá un vestido confeccionado por manos nicaragüenses.

*Los collares con diseños asimétricos, coloridos y compuestos por un mix de materiales como el plástico, piedras, cristales, rocas, etc., son idóneos para la mamá extrovertida y arriesgada que gusta de lo auténtico y ciento por ciento original. Esta propuesta es una creación de Alicia Zamora, Artista Plástica, quien ya tiene un mercado a nivel internacional.