•  |
  •  |

¿Pensando en el regalo para Mamá? Mabe puede ser un excelente aliado para encontrar el obsequio ideal para el ser más importante de nuestras vidas.

¿Qué te parece si ayudas a Mamá a que descanse de las labores de lavado? Una muy buena idea es obsequiarle una lavadora Aqua Saver, la cual, además de proteger en un 38 por ciento el tejido de la ropa, consume un 59 por ciento menos de agua en cada carga.

La lavadora Aqua Saver es distribuida en Nicaragua por Mabe. Este electrodoméstico es una excelente opción de regalo que ayudará a Mamá a ahorrar y que le facilitará la realización de las labores en el hogar.

Martha Lucía Romero, Gerente de Mercadeo de Mabe Nicaragua, comentó que lo innovador de la lavadora Aqua Saver, es que ahorra 120 litros de agua por cada carga, asimismo, posee una capacidad de 19 kg, lo que permite lavar más cantidad de ropa, en menos tiempo.

“Otras lavadoras utilizan hasta 200 litros de agua por cada lavada, Aqua Saver tan sólo requiere 80 litros”, expresó Romero.

Adicionalmente, la lavadora Aqua Saver cuenta con dos sistemas: el Econowater; que reutiliza el agua para brindar un mejor aprovechamiento durante el lavado y enjuague, y el infusor Aquamotion, que facilita la eliminación eficiente de las manchas y protege los tejidos de la ropa.

“La Aqua Saver, es una excelente opción para toda Mamá. En el país se está ofreciendo a accesibles precios de introducción. Quienes deseen adquirirla, pueden comprarla en Tiendas La Curacao y en Copasa”, indicó Romero.

Más regalos para mamá
Y como Mabe quiere celebrar a lo grande a las madres nicaragüenses, esta empresa  ha efectuado una alianza con Sony, lo que permitirá ofrecer innovadores premios a muchas mamás.

Gracias a esta alianza, ambas marcas están realizando la promoción ¡Renueva tus electrodomésticos y gana!, con la cual se premiará a una ganadora con más de 15 mil dólares en artículos, como un televisor LCD 3D de 52 pulgadas, computadora All In One, Play Station 3, equipo de teatro en casa, cocina, horno microondas, lavadora-secadora y un refrigerador.

Asimismo, Mabe y Sony rifarán 10 lavadoras Aqua Saver y 20 cámaras digitales Cybershot.

Romero dio a conocer que las personas pueden participar en la promoción, al comprar productos Mabe o Sony, cuya compra tiene que ser superior a los dos mil córdobas y realizarse en los establecimientos comerciales de La Curacao, El Gallo más Gallo, Almacenes Tropigas, El Verdugo, Almacenes Siman y El Bodegón.

“Al comprar su artículo, los clientes tienen que llamar al 2266-4216 o al 001-800-5065047 para activar el número de serie del producto y de esta forma participar en el sorteo que se efectuará el próximo 23 de junio. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 15 de junio.

Además de premiar la fidelidad de nuestros clientes, queremos celebrar a las madres nicaragüenses y ofrecerles la oportunidad de obsequiarles premios de gran utilidad para su hogar”, enfatizó Romero.