•  |
  •  |

Y aunque a las madres debemos festejarles cada día del año, tampoco debemos dejar de hacerlo en la fecha escogida para agasajarla. Así que antes o durante el 30 de mayo, día de las mamacitas nicas, podemos darle un regalo y bien, llevarla a gozar a un sitio de su agrado. Para escoger, te dejamos opciones al gusto.
 
Para el 26 de mayo habrá un concierto especial con más de 30 temas musicales del cantante canadiense Paúl Anka, con la participación de la Camerata Bach y cantantes de renombre en la farándula nacional. Este evento se llevará a cabo en el templo de la cultura, Teatro Nacional Rubén Darío.  En este evento, las madrecitas podrán disfrutar de las voces de Carlos Baltodano del Dúo Kaché, Carlos Solís, César Torres de Flash Back y otros invitados especiales. El concierto inicia a las 7:30 de la noche. Admisión: 200, 150 y 100 córdobas.

Otra opción para diversidad de gustos, es la puesta en escena del cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy junto a los de Palacagüina, quienes se despabilarán en un concierto-homenaje a esas leonas de tiempo completo. Sus presentaciones serán el 27, 28 y 30 de mayo a partir de las 9 de la noche en la casa de los Mejía Godoy. Admisión: 220 córdobas.

También podríamos llevar nuestra mamita a pasarla genial este próximo viernes 27 de mayo a un concierto bailable con muchas sorpresas y promociones en el bar y restaurante Ángeles y Demonios, que está ubicado de la Funeraria Monte de los Olivos 1c. al norte, en donde muy especialmente homenajearán al ser más hermoso que Dios nos regalara; con un evento denominado ‘Sin copa’, cuyo valor será de 80 córdobas y que iniciará a las 7 y 30 de la noche.