•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nuevo estilo de ocio y cultura está haciendo que las personas nos modernicemos a la par de la tecnología, por eso, en ocasión a la fecha especial del Día de las Madres, aquí te brindamos una lista de dispositivos tecnológicos que harán más fácil la vida de las madres para entretenerse con los productos más innovadores. La variedad es amplia y la preferencia es única, vos sabés qué es lo que necesita la reina del hogar.

Galería de fotos: Obsequios tecnológicos para sorprender a mamá

Reloj inteligente
Los relojes inteligentes son ideales para las madres que desean estar al tanto de todos los mensajes que reciben. Los smartwatch se sincronizan con el móvil y cuentan con diseños hermosos y delicados que pueden adaptarse a cualquier mujer. Por ejemplo, una opción es el modelo ZeTime de MyKronoz, el cual puede monitorear la actividad diaria, controlar la cámara del móvil, revisa el sueño que lleva la persona y reproducir el repertorio musical del teléfono. Reloj inteligente

Tablet
Si tu madre te quita tu tablet, ya sabrás que ella necesita la suya, entonces lo que le podés regalarle este año para el Día de la Madre es una tableta. Existen dispositivos de lo más ligeros y económicos. Todas las marcas disponen de modelos de tabletas de lo más asequibles y perfectos para regalar en esta ocasión. 

Cámara profesional
A las mamás les encanta tomarse fotos, y ya hasta se han vuelto expertas en la materia. Te sugerimos elegir un modelo de cámara que tenga de 15 megapíxeles en adelante, que el zoom puede realizar los aumentos que sean necesarios, que la pantalla puede ser desplegada desde la parte trasera, y que tenga conexión Bluetooth. Ahora las cámaras más modernas puede geoetiquetar las fotos y enviarlas hasta el móvil. 

Mando a distancia para selfies
Si el año pasado apostaste por el palo selfie, en esta ocasión puedes sorprenderla con este nuevo dispositivo. Los mandos a distancia son de lo más innovadores y han llegado pisando fuerte. Solamente se tiene que apretar y hacer la foto de la manera más cómoda, olvidándose de alargar el brazo o darle la vuelta al móvil.

La novedad en portátil 
Un diseño estilista y clásico que contiene el eterno sistema Windows y que además es cómoda de trasladar de un lado a otro y bastante rápida, es la última portátil de la marca HP, la cual además muestra una gran resolución y brillo; su fuerte es la reproducción multimedia como la música o las fotografías, tiene altavoces Bang & Olufsen y su pantalla es de 13.3 pulgadas.

Baterías externas portátiles
Si tu madre es de las que anda siempre con la batería de su Smartphone baja, lo que necesita es una batería externa portátil. Estos dispositivos son de lo más útiles, no ocupan nada y se pueden llevar en el bolso cómodamente. La nota común a todos ellos y su principal ventaja es que no necesitan enchufe.