•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bléiser

¿Te has preguntado qué puede hacer un bléiser por una mujer? Esta pieza es ese clásico del que nadie puede prescindir. Es un accesorio clásico que le será de mucha utilidad a mamá pues combina con todo jeans, vestidos, faldas. Además de ser apta para cualquier ocasión. Es la prenda más delicada y femenina de todas.

Bolso

Un bolso de hombro, tipo hobo en color mostaza con efecto granulado y apliques metálicos, podría ser una gran opción de regalo. Hay otros estilos que son de asa media, cierre de tira y compartimento de cremallera en el interior. Variedades hay un montón, lo bueno es que de seguro ya conocés el gusto de tu mamá para que elijás el más acertado. Como tip, los de color rojo están pegando fuerte para esta temporada.

Consulte la galería de fotos aquí 

Dinero

Si tu mamá siempre ha sido una mujer difícil de complacer, un certificado de consumo de su tienda u establecimiento favorito será una fácil manera de celebrarla. Incluso regalarle la inscripción para que practique o aprende alguna actividad es un obsequio monetario que ella agradecerá.

Plancha para cabello Plancha para el cabello

La tecnología iónica y de infrarrojos también ha llegado a las últimas versiones de planchas para el cabello, de manera que lo cuida y les deja un excelente acabado. Por esto y más, consideramos que esta opción podría ser un buen regalo para que mamá luzca su melena impecable. Con ella, la reina del hogar podrá realizarse tanto alisados como ondas.

Relax en un hotel

Mamá se merece una escapada de relax y de tranquilidad, lejos del ruido de la ciudad y de las preocupaciones. En cualquier parte del país hay hoteles que tienen sus descuentos y ofertas de alojamiento: área rural, con spa de uso privado, gimnasio, sala de juegos, rutas a caballo, avistamiento de aves; las opciones son muchas, y vos sabés qué es lo que mamá necesita.

Terrario

¿Es tu mamá una amante a las plantas? Un terrario será una grandiosa opción para decorar el escritorio en su oficina, sala o cuarto. Es un detalle muy vistoso que aporta un toque un verde a cualquier espacio. Los hay en diferentes tamaños y especies de plantas. Estos jardines miniatura podés comprarlos en viveros y tiendas verdes pero si querés hacer el regalo más especial, en YouTube podés encontrar infinidades de ideas para crearle a mamá un terrario impregnado con su personalidad.

Joyas 

Los accesorios tienen la capacidad de renovar cualquier look, y es precisamente esa la razón por la que un dije, un anillo, una pulsera, un par de aretes o un collar, es un detalle perfecto para mamá. Los hay de diferentes colores, materiales y precio, incluso hay tiendas que te permiten personalizarlos. No tenés por qué gastar grandes cantidades de dinero para comprarle un accesorio a mama, existen muchas marcas que a bajo costo te ofrecen infinidad de piezas preciosas. 

Gafas

Unas bonitas gafas no le vendrían mal a mamá como obsequio, tanto si tienen graduación o no. Hay que recordar que ahora las madres están siempre conectadas a los smartphones, tabletas y portátiles; y es ahí donde los lentes entran en acción para proteger sus ojos y reducir la fatiga visual provocada por los dispositivos digitales y los Led. Actualmente, la variedad de estilos es más trendy.