•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dicen que obsequiarle a papá no es una tarea sencilla, porque los hombres son complicados, pero en realidad, cuando los regalos se dan con amor y salen del corazón, todo resulta perfecto.

En esta ocasión te daremos algunas ideas de los regalos que podrías dedicarle a ese ser perfecto que no solo fue copartícipe de tu creación, sino que también ha sido tu pilar de vida, el hombro en el que te has desahogado y el regazo en el que siempre tendrás refugio.

Prestá atención a la lista que hemos elaborado y escogé el detalle que mejor se adapte a la personalidad de tu padre.

1Personalizados

Obsequiarle a tu papá una camiseta con un mensaje personalizado y, sobre todo, original,seguramente te hará quedar bien con él, puesto que valorará el empeño que pusiste en elegir el mensaje que mejor se adaptara a su personalidad.

Si él es amante del café o del té, una taza con una foto de ambos, o bien, de la familia, acompañada de un mensaje especial será un presente perfecto.

También podés regalarle un termo, un lapicero o una agenda personalizada, todo suma cuando de concentirlo se trata.

2Ropa deportiva

Llevar una vida saludable no es una moda, es una rutina que debemos cultivar para que nuestra existencia sea totalmente plena y armónica. Ejercitarnos es primordial, así que si tu papá es de la corriente de gente con hábitos de vida saludables, regalarle ropa deportiva o zapatos deportivo seguramente te hará dar en el blanco.

Por otro lado, si él todavía no ha iniciado a ejercitarse, si le regalás este tipo de ropa o calzado, podrías motivarlo a dejar la vida sedentaria y animarlo a practicar ejercicios. No importa si se inscribe en el Gym, si opta por salir a caminar o si simple o sencillamente compra una máquina de ejercicios, lo que verdaderamente vale la pena es que se ponga en movimiento.

A propósito, una máquina de ejercicios también es un buen estímulo para que cambie su estilo de via.

3Perfume

Una buena fragancia nunca está de más, así que podés optar por comprar el perfume favorito de tu papá, para demostrarle tu amor.

Ahora bien, atreverse siempre es importante, así que podrías aventurarte a elegir un nuevo olor para tu papá. Un consejo práctico a la hora de comprar perfumes es que los hombres prefieren  los olores a madera. Claro que hay sus excepciones.

4Accesorios 

Hay regalos clásicos que con la tecnología se han visto modificados. Entre ellos encontramos los relojes. Bien podés obsequiarle uno tradicional o uno inteligente que permita a papá poder monitorear su salud; o bien, que pueda sincronizarlo con su teléfono y tener más cerca de él la comunicación.

Una corbata nunca está fuera de contexto y es ideal para esos padres que aman el buen gusto y el buen vestir. Elija acorde a la ropa que tu papi tenga en el armario o podés comprarle el conjunto  completo.

Una faja o un par de zapatos también son un buen regalo, solo bastará que sepás elegir el correcto y asunto arreglado.

Las gorras o los sombreros, según el estilo de tu papá, se convierte en un buen obsequio cuando al seleccionar se cuidan todos y cada uno de los detalles.