EA Sports FC agrega el parche de la Euro 2024

EA Sports FC no para, más allá de que la temporada del fútbol en Europa culminó. En esta ocasión, anunciaron de manera oficial el nuevo modo de juego que tiene que ver con la Eurocopa 2024. El nuevo parche va a estar disponible desde el 6 de junio para todos los usuarios del videojuego.

Al principio, se trató de un fuerte rumor en las últimas semanas que EA iba a incluir la versión de las selecciones que van a participar en la competencia. La expectativa de los usuarios fue grande, y los desarrolladores no se quisieron quedar atrás.

Por otra parte, también van a existir unos nuevos modos de juego tanto en la versión online como en la offline. EA va con todo para intentar dar la mejor experiencia posible a los jugadores. Por ello, sigue a la cabeza como el mejor simulador de fútbol en la actualidad (a pesar de la competencia).

Regalos en el Ultimate Team de EA Sports FC

Entre sus anuncios, también llegará para el modo online algunos regalos de parte de EA Sports. Se trata de que algunos artículos del Ultimate Team y jugadores que van a participar en la Eurocopa van a estar disponibles. También a partir del 6 de junio los usuarios van a poder incluirlos a sus equipos.

Los futbolistas que regaló EA son: Álvaro Morata de España, Virgil Van Djik de Países Bajos, Jack Grealish de Inglaterra, Federico Chiesa de Italia, Florian Wirtz de Alemania y Ousmane Dembele de Francia. Se trata de jugadores de mucho valor en el mercado online del Ultimate Team.

EA Sports FC EURO

Se espera la actualización de marcadores

Como en cada competencia internacional, EA Sports FC tiene la particularidad de actualizar el estado de forma de las selecciones nacionales cuando están en competencia. El usuario va a poder disfrutar de esas novedades siempre y cuando esté conectado a internet.

La Eurocopa de 2024 va a tomar por completo lo que es el videojuego, ya que muchas estrellas del mismo estarán compitiendo durante todo un mes. Existe mucha expectativa en todo sentido, ya que en Ultimate Team siempre existen novedades al respecto.

Por otra parte, una de las partes importantes serán los TOTT de los jugadores una vez finalice el torneo. Por ello, los usuarios más fanáticos del EA Sports FC estarán en constante actualización a partir de la próxima semana.

Usted está aqui: Inicio > EA Sports FC agrega el parche de la Euro 2024