EA Sports FC hace la predicción de la Eurocopa

La Eurocopa 2024 en Alemania dio inicio y EA Sports FC no se quiso quedar atrás en la gran fiesta de selecciones. El famoso videojuego de futbol realizó una simulación de toda la competición, en su mismo formato. Para sorpresa de muchos, el sistema dio como campeón a la selección de Inglaterra.

La gran final del torneo tuvo como protagonistas a Inglaterra y Alemania, que en los papeles son una de las dos candidatas. Sin embargo, sorprendió que el sistema de EA Sports le haya dado el campeonato a los ingleses. El combinado nacional que dirige Gareth Southgate lleva 54 años de sequía.

Por otra parte, el tema de los alemanes y ser anfitriones puede llegar a ser importante. De igual manera, cualquier usuario del juego podrá disfrutar de la versión de la Euro 2024. Hace unos días, EA hizo el anuncio de que algunos de los jugadores que verán acción en el torneo tienen su carta especial en el Ultimate Team.

¿Harry Kane el salvador según EA Sports FC?

La simulación del videojuego dio como marcador final un 2-1 a favor de la selección de Inglaterra. Además, mostraron que el jugador que marcó la diferencia fue Harry Kane al anotar el tanto de la victoria. Cabe destacar que el delantero inglés juega en el Bayern Munich de la Bundesliga de Alemania.

Por otra parte, destaca la presencia de Toni Kroos y Florian Wirtz como uno de los futbolistas más destacados del simulador. Por parte de Inglaterra, Phil Foden y Jude Bellingham también tienen una participación importante en el título simulado para los suyos.

EA Sports FC

¿Espana, Francia y Portugal las otras candidatas?

Otra de las selecciones que llegaron a instancias finales en el simulador fueron España, Francia y Portugal. Según las predicciones de EA Sports FC, los franceses y portugueses van a llegar a las semifinales de la competición. Por su parte, los españoles harán una gran copa pero no les dará.

Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo son los elegidos por el videojuego para comandar a sus combinados nacionales. El presente y pasado del futbol mundial van a seguir como las caras principales de la competición. Será una dura mucha hasta el 14 de julio.

De las selecciones que quedaron al margen por el juego quedan Países Bajos y Bélgica, que también pueden llegar a animar de alguna u otra forma la competición. Sin embargo, no cuentan con la calidad de plantilla necesaria como para llegar a una instancia de definición en la Eurocopa 2024.

Usted está aqui: Inicio > ESports > EA Sports FC hace la predicción de la Eurocopa