EA Sports FC sigue regalando artículos para Ultimate Team

EA Sports FC se metió de lleno con la Eurocopa y sigue enviando regalos a todos sus usuarios de Ultimate Team. El modo online es uno de los más importantes del videojuego, y los desarrolladores no quieren desatender a una de las comunidades más grandes de la industria.

Se trata de los jugadores Showdowns, que presentan una oportunidad de mejora para cada una de las plantillas del Ultimate Team. EA Sports le regaló a sus usuarios dos cartas de futbolistas que actualmente están participando en la Eurocopa. La pregunta de la mayoría es que si saldrán estos artículos especiales para la Copa América.

La buena noticia para los jugadores del modo online es que cuesta pocas monedas. En términos generales, tienen el mismo precio que una carta oro. Sin embargo, los atributos del jugador Showdowns son mucho mejores cuando se hace la comparación. Será un artículo por tiempo limitado en el Ultimate Team.

Adrien Rabiot es el obligatorio para Ultimate Team

EA Sports FC le regaló por igual a todos sus usuarios esta carta especial de Adrien Rabiot, futbolista de la selección de Francia. Usualmente, en el juego es uno de los de mejores estadísticas por ser un mediocampista todoterreno. De igual manera, en esta ocasión llega con muchas mejoras.

En primer lugar, está el incremento de las intercepciones como atributo. En su carta oro es una habilidad notable del mediocampista de la Juventus. Como jugador Showdown creció hasta cuatro puntos por encima de lo normal.

Por otra parte, está su ritmo que también vio un incremento importante y precisión de pases largos. A pesar de todas esas mejoras, su valor agregado son la cantidad de posiciones que puede jugar. El francés tiene la posibilidad de ser MC, MCD y MI, convirtiéndolo en uno de los más polifuncionales de todo el juego.

Finalmente, cuenta con cinco estrellas de pierna mala que lo hacen uno de los de mejor pegada entre los mediocampistas de EA Sports FC. Uno de los puntos de mayor sorpresa fueron sus cuatro estrellas de filigranas, que muchos catalogan como excesivo.

EA Sports FC

Steven Bergwijn es el otro regalo de EA Sports FC

El futbolista de la selección de Países Bajos también es otro de los artículos que los usuarios pueden adquirir. A diferencia de Rabiot, Bergwijn no cuenta con mucho crecimiento en su carta como jugador Showdown. Sin embargo, es un elemento importante en el Ultimate Team.

De igual manera, se espera la aparición de una carta de Lamine Yamal que es tan esperada por todos los jugadores del Ultimate Team. El extremo del FC Barcelona está disponible en la versión de la Eurocopa. Su carta especial no tardará en llegar para los usuarios.

Usted está aqui: Inicio > ESports > EA Sports FC sigue regalando artículos para Ultimate Team