El Infinity Gaming Center: un centro masivo de eSports y entretenimiento digital se estrenará en Lima

A mediados de 2024, Lima se convertirá en el epicentro del entretenimiento digital con la inauguración del Infinity Gaming Center.

Este innovador espacio, ubicado en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, será enorme. Abarcará 1.200 metros cuadrados y ofrecerá diversas áreas de juego, tiendas, cafetería y un escenario para eventos, algo nunca visto antes en Latinoamérica.

Alianza estratégica para una experiencia única

El Infinity Gaming Center es el resultado de una poderosa alianza entre Grupo SP, que son un conglomerado de empresas especializadas en marketing, entretenimiento, tecnología y retail; e Infinity, uno de los clubes de eSports más destacados de América Latina.

La iniciativa tiene como objetivo proporcionar una experiencia única a los aficionados a los videojuegos en Perú, al tiempo que impulsa el desarrollo de la industria del gaming y los eSports en el país.

Gracias también a que el evento más grande del DOTA 2 se realizara este año en Lima, no es descabellado pensar que estos eventos tengan relación. Buscan convertir a Lima en la nueva capital de eGaming latinoamericano.

Infinity Gaming Center

Un espacio integral para la comunidad gamer

Esta nueva arena, que se erige como un monumento al mundo digital, albergará diversas zonas de juego que incluirán áreas de PC, consolas, árcade y simuladores de realidad virtual.

Además, contará con una tienda que ofrecerá productos gaming y merchandising de equipos reconocidos. La infraestructura también incluirá una acogedora área de cafetería, proporcionando a los visitantes un lugar ideal para socializar y compartir su pasión por los videojuegos.

El Infinity Gaming Center no solo será un espacio de juego, sino también el escenario ideal para competiciones nacionales e internacionales de eSports. Este lugar versátil permitirá la realización de eventos y espectáculos relacionados con el mundo del gaming y la industria del entretenimiento en general.

En un comunicado, los promotores expresaron su entusiasmo:

Con Infinity Gaming Center, estamos abriendo una nueva etapa del entretenimiento en Perú, combinando la pasión por los videojuegos con la última tecnología

afirmaron.
Usted está aqui: Inicio > ESports > El Infinity Gaming Center: un centro masivo de eSports y entretenimiento digital se estrenará en Lima