El presidente de la FIFA se burla de EA Sports FC

En los próximos meses, EA Sports FC va a recibir un serio candidato en la pelea por el mejor videojuego de fútbol en el futuro. Hace unos días, 2K Games anunció que cuentan con la licencia FIFA para poner en marcha un nuevo título. Es por ello que Gianni Infantino, presidente del máximo órgano del fútbol, habló el respecto.

«Cuando hay un juego de fútbol las personas lo mencionan como FIFA. No hay otro nombre. Tenemos nuevos socios para desarrolla un nuevo juego, así que prepárense»

declaró Infantino

Sus comentarios incendiaron el mundo del EA Sports ya que no pasaron por debajo de la mesa. Se notó, de gran manera, que se trata de un tipo de competencia por desarrollar un juego que supere por mucho a EAFC. A pesar de que falta mucho para el estreno de 2K, se espera que sea un titulo de mucho nivel.

Por otra parte, EAFC se prepara para una dura competencia porque 2K Games es una compañía que sabe lo que es desarrollar juegos de deportes. El máximo entre su lista es NBA 2K, el cual es catalogado como uno de los mejores de toda la industria. Los usuarios esperan con ansias el estreno del nuevo FIFA.

Las ventajas de EA Sports FC

El principal punto a favor de la compañía es que ya están posicionados de manera solida en el mercado. A pesar de que perdieron la licencia FIFA, han sacado dos versiones del juego que calaron de buena manera en la audiencia. Sin embargo, el videojuego pierde un poco sin la presencia de FIFA como principal protagonista.

Por otra parte, los modos de juego y la parte online están muy avanzados con respecto al resto. El Ultimate Team es uno de los puntos más fuertes del título, en el cual 2K Games va a tener que apuntar si quiere ser una competencia seria. Por los momentos, será siendo el mejor videojuego de futbol en la actualidad.

FIFA 2k

2K Games podría presentar un mejor modo carrera

2K Games intentará emular lo que han hecho con los títulos de NBA, y es presentar un modo carrera de jugador con mucho mayor espectáculo. Los puntos débiles del EA Sports FC se ven en ese plano, y los usuarios creen que pueden superarlos de gran manera. Se trata de uno de los puntos fuertes de la compañía al momento de desarrollar juegos deportivos.

En su momento, EA intentó emular de alguna u otra forma ese punto fuerte. Hace poco más de seis años, sacaron el modo carrera de Alex Hunter. La propuesta no caló muy bien en la audiencia, ya que las decisiones del jugador eran limitadas. Es una parte de los modos del juego en los que queda mucho por crear.

De igual manera, queda mucho por descubrir del nuevo vínculo de FIFA con 2K. En los siguientes meses se irán conociendo detalles del nuevo juego que están desarrollando. De entrada, existe un hype inesperado en el mundo de los videojuegos deportivos.

Usted está aqui: Inicio > ESports > El presidente de la FIFA se burla de EA Sports FC