¿eSports en GolStadium? La plataforma transmitirá los principales torneos de videojuegos en vivo y directo

GolStadium se ha convertido en una excelente alternativa para disfrutar de los principales eSports en España, con torneos realmente atractivos para todos los fanáticos.

La incorporación de competiciones de enorme popularidad como la Superliga de League of Legends y la Rising MediaMarkt Intel de Valorant ha llamado la atención de los usuarios, que no pueden esperar para probar por sí mismos los beneficios de la plataforma multideporte.

Más todavía porque hallar páginas que transmitan este tipo de ligas en formatos de alta calidad se ha convertido en un desafío para los amantes de estos videojuegos. De esa forma, esta nueva propuesta podría convertir a GolStadium en la plataforma líder de transmisión de eSports en este país.

¿Cómo funciona GolStadium?

Se trata de un espacio creado por la empresa Group MEDIAPRO, que ofrece contenidos deportivos muy seguidos en la industria. Aunque inicialmente era un proyecto que estaba pensado únicamente para fútbol, actualmente cubre otros eventos como tenis, pádel y deportes de motor, para los amantes de la adrenalina.

Incluye transmisiones en vivo de partidos, noticias, análisis, estadísticas y ahora jornadas en vivo y directo de los deportes electrónicos más seguidos por los españoles. La mejor parte es que el servicio es compatible con Smarts TV de Sony, Samsung, Android TV y muy pronto LG, para una mayor cercanía con el público.

eSports

¿Cuánto cuesta ver los eSports en GolStadium?

La mejor parte de GolStadium es que los usuarios no necesitarán pagar para seguir las principales ligas de eSports en vivo y directo, como los eventos más importantes de LoL. Se trata de un servicio completamente gratuito que solo requiere un registro a través del correo electrónico.

De esa forma, los amantes de los videojuegos pueden ingresar a través de teléfonos, tabletas, computadoras y televisores para no perderse ninguna jugada. Eso sí, es necesario tener al menos 100MB de almacenamiento para poder disfrutar de la plataforma.

Usted está aqui: Inicio > ¿eSports en GolStadium? La plataforma transmitirá los principales torneos de videojuegos en vivo y directo