Filtraciones revelan fecha de la segunda temporada del Fortnite Festival

Más contenido para el Fortnite Festival podría estar llegando más pronto de lo que muchos piensan.

Una nueva filtración revela cuando podría estar llegando la segunda temporada del Fortnite Festival: poco más de una semana.

De acuerdo con el Insider de Fortnite, @ShiinaBR, la segunda temporada de dicho modo de juego está planteada para empezar el jueves de la semana siguiente. Específicamente, el 22 de Febrero.

Esta fecha todavía no ha sido confirmada por Epic Games. Pero, asumiendo que es una fecha muy precisa, parece que la compañía empezará a hablar más acerca de lo próximo que vendrá para el Fortnite Festival muy pronto.

¿Qué podríamos esperar en esta segunda temporada?

Luego de que Fortnite lanzase el 9 de diciembre del 2023 este nuevo modo de juego anclado al artista The Weeknd, muchos fans del mismo han dado a conocer sus deseos de poder ver a estrellas como Dua Lipa, Lil Nas X o Taylor Swift próximamente en el juego.

Apartando los cosméticos que trae consigo cada artista al momento de salir en el videojuego, las expectativas de los jugadores son variadas al pensar que calidad podrían esperar de los conciertos que vienen ligados a estas estrellas.  

Muchos llegaron a mostrar inconformidad al ver el poco tiempo de duración del último concierto presentado por Eminem. Este tuvo una duración de poco más de tres minutos. Por lo que la espera por el siguiente artista, con el tiempo solo se vuelve más intrigante.

Lo que queda en la temporada de Fortnite

Afuera del Fortnite Festival, el modo Battle Royale con el que inició todo, anda en medio de un crossover masivo con las Tortugas Ninja. Permitiendo a los jugadores comprar skins para jugar como los mismísimos Leonardo, Michaelangelo, Raphael o Donatello.

Se espera que este evento sea el final del mayor crossover en la temporada actual del capítulo 5. Esperando a que la próxima temporada empiece poco después del Fortnite Festival.

Usted está aqui: Inicio > Filtraciones revelan fecha de la segunda temporada del Fortnite Festival