Filtran los TOTS de la Serie A en EA Sports FC

EA Sports FC 24 entra en su etapa más importante del año, ya que van presentando los mejores equipos de la temporada. Hace unos días, sacaron a relucir el Equipo de la Temporada de la Liga de España.

Ahora, los usuarios en redes sociales están expectantes de la Serie A y es por eso que empiezan a firmar los nombres de los jugadores.

Entre las cinco grandes ligas de Europa, la Serie A es la que va a presentar mayor paridad para la elección de los TOTS. A pesar de que la temporada fue dominada con facilidad por el Inter de Milán, EA Sports fue bastante complaciente con las cartas de los jugadores de diversos equipos. Por ello, se espera una lista de futbolistas bastante diversa en la elección.

Fut Police Leaks, un usuario de X, relevó a su audiencia siete de los 11 jugadores que van a confirmar el Equipo de la Temporada en la Liga de Italia. No existen muchas sorpresas, aunque se empezaron a debatir cuáles serán los nombres faltantes. A su vez, piden que Simone Inzaghi sea el elegido como el Entrenador del Año en el videojuego.

Los jugadores TOTS de la Serie A

Los dos primeros que fueron anunciados por el usuario fueron Rafael Leao y Paulo Dybala. El futbolista del AC Milán y la Roma tuvieron una gran temporada, a pesar de que sus equipos no obtuvieron los resultados esperados. De igual manera, figuran como los dos futbolistas con la valoración más alta de la filtración.

Luego, aparecen Calhanoglu y Theo Hernández. El jugador de la selección de Turquía fue una pieza importante del equipo campeón de liga. Por su parte, el lateral izquierdo del AC Milán tuvo que lidiar con lesiones, pero igual se metió en un posible Equipo de la Temporada. Otro del conjunto del Inter que aparece en Alessandro Bastoni.

Khvicha Kvaratskhelia y Lautaro Martínez son las otras dos figuras que se esperaba en los TOTS de la Serie A. El extremo del Napoli no tuvo su mejor año, pero alcanzó unas cifras bastante decentes en cuanto a asistencias. En su lugar, el delantero argentino es de los mejores jugadores de toda la campaña. Era el que más se esperaba que entrara en el equipo.

La pelea de los TOTS en Italia estará en el arco

Diversos usuarios en redes sociales comienzan a especular sobre cual será el portero elegido en los TOTS. El mas esperado por todos sería Yan Sommer del Inter de Milán, quien solo encajó 32 goles durante toda la temporada. Sin embargo, el jugador de la selección de Suiza no contó con ninguna carta especial durante todo el año.

El rival del portero del conjunto campeón es Vanja Milinkovic Savic del Torino. El guardameta serbio fue toda una sensación para un equipo que logró grandes cosas en la recta final. Muchos jugadores del EA FC creen que no le va a alcanzar para tener su carta TOTS, pero puede llegar a ser la sorpresa.

Usted está aqui: Inicio > ESports > Filtran los TOTS de la Serie A en EA Sports FC