La LVP confirmó mediante sus redes sociales que tiene un nuevo colaborador oficial para la Superliga Domino’s, torneo principal del videojuego competitivo League of Legends en España. La empresa de mantenimiento y equipamiento de carros, Norauto, demuestra su compromiso y apuesta por los deportes electrónicos, al mantener su apoyo por una competición tan importante como este a nivel local y que sabe que puede darle mucha presencia en el mercado.
Norauto ya había aparecido en el segundo split de la Superliga el año anterior, pero fue momentáneo. Como le llamó la atención, decidió invertir más. Por eso llegó a un acuerdo con la LVP para convertirse en uno de los patrocinantes oficiales para la edición 2025. Con este acuerdo, esta corporación será la encargada de presentar el galardón al Dream Team de la jornada por toda la zafra con los cinco mejores jugadores de cada día de torneo.
Por su parte, también tendrá participación importante en las votaciones globales en las que elegirán a estos integrantes del mejor equipo.
Las palabras de ambas empresas involucradas
El CEO de la LVP, Jordi Soler, habló sobre esta alianza. Desde su punto de vista, es una gran noticia para todos que esta marca confíe en ellos después de ver por su propia cuenta lo que puede generar para ellos este acuerdo.
Por lo tanto, desde la institución están felices por la presencia de un nuevo colaborador para la Superliga Domino’s. Además, confirmó que será una auténtica revolución. Confía en contar con más apoyo de otras marcas que se sientan identificados con los valores como el trabajo grupal.
Mientras tanto, el director general de Norauto en España, José Domenech, también habló. Enfatizó en que la organización no podría quedarse por fuera de la producción de esta edición de la Superliga. Asegura que están orgullosos de este patrocinio y dejó claro que espera que los acerque al público joven.
Por otro lado, sirve para generar una comunidad más grande. En especial para aquellos que siguen de cerca el desarrollo del torneo. También es un vínculo importante para buscar nuevos talentos. Así pueden conocer si quieren dedicarse a esta área o que estén en formación y quieran escoger su futuro laboral.
Las marcas que apoyan a la LVP
Además de Norauto y Domino’s, la Superliga contará con el apoyo de KitKat, MediaMarkt, Cacaolat, Universae y Air Europa.