Paybrokers destaca en la industria de los eSports por su participación en el famoso Automobilista 2

La empresa brasilera Paybrokers sorprende con su participación en Automobilista 2. El juego de simulación de carreras contará con la presencia de Zezinho Muggiati; un reconocido piloto que ha elevado aun más el prestigio de la marca, a través de su patrocinio.

La reconocida organización de deportes electrónicos ha generado un gran impacto en el mundo del automovilismo virtual. De hecho, desde la directiva de la compañía afirmaron que esto se debe en gran medida al enorme talento y disciplina que han demostrado sus pilotos.

Además, mostraron su satisfacción por formar parte de Automobilista 2, que es uno de los títulos más completos e interesantes de Brasil. Tanto es el nivel de detalle, que los pilotos lo utilizan como mecanismo de preparación en las simulaciones. Esto debido a que cubre todos los circuitos y vehículos del mundo.

Paybrokers y Zezinho Muggiati

Paybrokers dio un paso importante en el mundo del automovilismo al anunciar su patrocinio al Zezinho Muggiati. Este acuerdo representa una colaboración interesante entre dos nombres destacados de los eSports, lo que ha generado un enorme interés en los aficionados.

Y es que Muggiati, ha impresionado a los fanáticos del automovilismo con su habilidad y su dedicación al deporte. Con una lista de logros muy atractiva y un estilo de conducción calculado, se ha ganado un lugar en el mundo de las carreras.

De hecho, desde la directiva de la compañía se mostraron muy contentos por la alianza lograda. Esto sobre todo porque Zezinho personifica «el espíritu de excelencia y pasión por las carreras» que forma parte de la filosofía de Paybrokers.

Paybrokers

Detalles de Automobilista 2

Automobilista 2, la aclamada simulación de carreras de Reiza Studios, ha consolidado su posición como una de las principales plataformas para los deportes electrónicos del automovilismo. Con una combinación de realismo, emociones y competición de alto nivel, el juego ha atraído a una comunidad apasionada de pilotos virtuales.

Desde emocionantes campeonatos de eSports hasta eventos en directo con premios en efectivo, Automobilista 2 ofrece una variedad de oportunidades para que los pilotos demuestren su habilidad y talento en la pista virtual. Los jugadores pueden competir en una amplia gama de disciplinas, en algunos de los circuitos más icónicos del mundo.

Usted está aqui: Inicio > Paybrokers destaca en la industria de los eSports por su participación en el famoso Automobilista 2