Se filtran los TOTS Ultimate de EA Sports FC

El final de temporada en el fútbol trae consigo la serie de cartas especiales de los jugadores que suele sacar a relucir EA Sports FC. Hace unas semanas, se dio a conocer los TOTS de La Liga de España y Serie A. Ahora, los usuarios del videojuego están a la espera de la versión del Ultimate Team para que puedan adquirirlas.

A pesar de que EAFC no ha sacado de manera oficial el Equipo de la Temporada en el Ultimate Team, los usuarios comenzaron a filtrar información sobre los posibles nombres que dirán presente en esa plantilla. Para muchos, existe una gran sorpresa en los nombres que aparecen.

Por otra parte, está la duda sobre si se va a incluir un Equipo de la Temporada para la rama femenina o si todos van a formar parte de un solo equipo. De una u otra forma, se confirmó que una de las mejores jugadores del juego dirá presente con su carta TOTS. Se desconoce si se le sumarán otras futbolistas.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi TOTS

Las filtraciones dieron que dos de los mejores jugadores del juego en la última década tendrán su carta TOTS. Para sorpresa de muchos, la inclusión del argentino no era esperada por su rendimiento a lo largo de la temporada. Sin embargo, los usuarios creen merecida la inclusión del astro portugués por su año en el fútbol de Arabia Saudita.

De igual manera, los fanáticos del juego estarán contentos ya que ambos futbolistas van a ser incluidos en TOTS. Usualmente, EAFC no deja por fuera a uno o a otro cuando se trata de repartir los honores con cartas especiales. Ya es de costumbre que permanezcan como los intocables del juego.

EA Sports FC

Vinicius Jr y Hansen con TOTS en el EA Sports FC

El futbolista del Real Madrid es más que probable que se lleve todos los honores con una carta que cuente con una de las mejores estadísticas de todo el juego. A pesar de que no se ha revelado la valoración total que tendrá, se habla de un incremento de sus habilidades en cuanto a ritmo y precisión de tiro.

Por otra parte, aparece la jugadora del FC Barcelona femenino. Hansen ha figurado en el Ultimate Team como una de las mejores delanteras. Los mismos usuarios del EAFC han declarado en múltiples ocasiones que sus cartas cuentan con muy buenas estadísticas. Es de las más adquiridas en la plataforma online.

Las mismas filtraciones dieron a conocer que se va a lanzar otro tipo de plantilla en el EA Sports FC en Ultimate Team con otros componentes. Sigue la expectativa sobre las nuevas actualizaciones en el modo online del juego. Los usuarios están atentos a los TOTS.

Usted está aqui: Inicio > ESports > Se filtran los TOTS Ultimate de EA Sports FC