Se revela uno de los iconos para la actualización de EA Sports FC

Año tras año, EA Sports FC saca un equipo especial de leyendas el cual es llamado «Íconos». En ellos, se encuentran jugadores con una estadísticas muy superiores al resto que formaron parte de la historia del futbol mundial. Algunos de ellos son Zidane, Maradona o el mismo Pelé.

Los desarrolladores del juego suelen hacer siempre actualizaciones de esas plantillas cuando los futbolistas se retiran como profesionales. Sin embargo, en las últimas ediciones del videojuego ha existido la política de incluir a estos jugadores al poco tiempo de que culminan su actividad en los terrenos de juego.

Es por ello, que crece la expectativa sobre el nuevo jugador ícono que puede llegar en la próxima actualización. El nombre más sonado es del Gareth Bale, que hace un año se retiró de las canchas jugando para Los Ángeles.

La leyenda de la selección de Gales tendría su carta armada por el título, que tendría pensado agregarlo en el Ultimate Team.

Los fanáticos lo piden para el Ultimate Team

A través de las redes sociales se ha dado a conocer que Bale puede llegar a ser el próximo ícono del juego. En la versión de Asia se habla de que ya fue incluido en el Ultimate Team.

Sin embargo, los creadores del juego no han confirmado o desmentido la información. Muchos consideran que es solo un rumor que se ha esparcido en internet.

De igual manera, los fanáticos piden de manera efusiva que el exjugador del Real Madrid tenga su carta especial en EA Sports FC. A pesar de que lleva poco tiempo retirado de las canchas, es un futbolista que tiene todo el currículum necesario como para ser una leyenda del videojuego. En su momento, fue uno de los de mejor valoración en entregas anteriores.

EA Sports FC Bale

Las habilidades de Gareth Bale en los EA Sports FC

Anteriormente, cuando EA tenía las licencias FIFA, Bale era considerado uno de los mejores jugadores de todo el juego. Desde su paso por el Tottenham de Inglaterra tuvo unas estadísticas muy altas. Su velocidad y ritmo hacia que los usuarios en Ultimate Team lo agregaran a sus equipos. Con el pasar de los años fue mutando.

Posteriormente, cuando llegó al Real Madrid en 2014 su carta cambió para mejor en las entregas del videojuego. Su precisión de disparo y control de balón fue muy superior, y se puso en la lista de los mejores del juego. En su tiempo, estuvo casi a la altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

De igual manera, con el pasar de los últimos años sus números fueron bajando. Desde que llegó a la MLS, los desarrolladores del juego le disminuyeron muchos atributos. Esto hizo que quedará en un segundo plano para la versión online, ya que no era considerado como una carta importante.

Usted está aqui: Inicio > ESports > Se revela uno de los iconos para la actualización de EA Sports FC