VALORANT obsequia cosméticos para celebrar el Mes del Orgullo

Los rioters celebran cada año el mes LGTBQIA+ con eventos y recompensas. Esta semana se anunció una lista de reproducción del Orgullo actualizada y un espacio dedicado en exclusiva a dicha comunidad, además de tres cosméticos gratuitos en Valorant. 

El año pasado, Riot Games conmemoró esta fecha de junio con siete artistas de la comunidad LGTBQIA+ que publicaron sus obras en los juegos de esta empresa. Este 2024 no será diferente, cada obra de arte se podrá mostrar a través de steam, Discord, fanart, cosplay o cualquier otra plataforma bajo el sello de la compañía estadounidense.

El Mes del Orgullo también es una buena noticia para los jugadores de Valorant que podrán disfrutar de nuevos gestos, misiones, estalas, gun buddies y otros artículos sin costo adicional.

Cómo obtener las recompensas en Valorant

Para recibir los obsequios 2024, cada usuario debe ingresar a su cuenta personal de Riot, una vez abierta la sesión tiene que dirigirse a la opción ‘canjear código’ y escribir los dígitos correspondientes a cada recompensa. 

Para adquirir la tarjeta de jugador del Orgullo: CC-VAL24-PLAYR-CARDS, esta identificación viene en ocho diseños diferentes y cada suscriptor puede obtenerlas todas. 

El Gun Buddy o abrazo de oso puede socilitarse a través de: CC-VAL24-HEART-BUDDY. Este código permite equipar el gun buddy de TacticOso en un arma a la vez, con las mismas banderas del Orgullo de la edición 2023 pero sin la temática de arcoiris del pasado junio. 

En caso de querer personalizar el título en apoyo y celebración a la comunidad LGTBQIA+, el código es CC-VAL24-BETTR-2GTHR. La web notificará que el canje sea correcto y el usuario podrá cerrar sesión, al abrirla otra vez se actualizará el inventario con las recompensas nuevas. 

Todas las regalías por el Mes del Orgullo estarán disponibles del 1 al 25 de junio de este año a las 4:00 PM (hora de Colombia, Perú y Ecuador). Todos los usuarios podrán aplicar los códigos sin importar el estatus de la cuenta, incluso, una sola persona con distintas cuentas podrá hacer el canje en todas, siempre y cuando aproveche el tiempo que es limitado.

VALORANT

Lista de reproducción de Riot Games

Rainbow Rioters es el grupo de inclusión de la compañía, responsable del playlist Proud and Fierce en Spotify. Esta lista se publicará oficialmente este año, solo con artistas de la comunidad y tendrá actualizaciones cada mes que se celebre el Orgullo. 

Algunos personajes clave son Madge de 2WORLDS y Clove, le Controladore no binarie de Valorant. También tendrán la oportunidad de incluir canciones de otros artistas emergentes. 

Usted está aqui: Inicio > VALORANT obsequia cosméticos para celebrar el Mes del Orgullo