•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Llegó la Eurocopa 2012 y con ella la emoción de ver ganar a tu equipo favorito. Es el momento de ver las mejores jugadas de los futbolistas europeos, quienes en otras temporadas juegan como compañeros en distintos clubes y, ahora, son rivales, ya que defienden los colores de su país.

El Nuevo Diario y Panini, con el propósito de que te quedes con la figura de todos los participantes en este torneo, presenta el álbum Eurocopa 2012, el cual puedes adquirir desde ya en diferentes lugares del país.

En todo el país

El álbum que cuesta 35 córdoba. Para las personas que viven en Occidente, Centro, Sur y Norte del país; lo pueden adquirir en las agencias distribuidoras de El Nuevo Diario, informó Gerardo Castellón, Gerente de Mercadeo del rotativo.

Asimismo, anunció que los suscriptores pueden obtener el álbum de forma gratuita, cortesía de Panini y END, sólo deben llamar al número telefónico 2276-8501.

Ayda González, Coordinadora de Proyectos de END, indicó que los suscriptores pueden comprar el sobre con 5 figuritas a 10.80 córdobas en las oficina centrales en vez de 12 córdobas, que cuesta para el público en general.

¿Dónde adquirirlo en Managua?

Para los capitalinos, además de adquirir el álbum en las instalaciones centrales de El Nuevo Diario y los voceadores en Managua, está a la venta en Súper Porta’s Villa Fontana, Stop & Go en Las Colinas, Economarket, Quick Photo, Tiendas Toys y Tinky Toys, Mail Boxes Etc, Multideportivo SD, Distribuidora La Universal y Librería Offi Escolar.

Según Castellón al completar el álbum, pueden inscribirlo en las oficinas centrales de END en Managua, y reclamar su acción para participar en la rifa final. Esta promoción está vigente desde el 21 de mayo hasta el 2 de julio de 2012.

"Toda persona que haya completado su álbum puede inscribirlo en las oficinas centrales de END, para que participe en la rifa de fabulosos premios cortesía de nuestros patrocinadores", señaló González.

El álbum tiene un costo de 35 córdobas y el sobre con cinco figuritas cuesta 12 córdobas. Son 540 figuritas de los 16 equipos participantes en la Eurocopa 2012.