Black Panther y Predator protagonizan la siguiente entrega de Marvel

Marvel Cómics sigue creando nuevos números en los que cuentan con crossovers de otros universos de superhéroes. En esta ocasión, el protagonista será Black Panther que tendrá que enfrentar a los Predator. Uno de las grandes noticias del nuevo seriado tiene que ver con los trajes que usará TChalla en su lucha por resguardar Wakanda.

Los fanáticos de las historietas de Marvel se mostraron sorprendidos por la inclusión de los Predator al universo. Anteriormente, estos mutantes también hicieron su aparición en DC Comics. Ahora, los creadores buscan un nuevo seriado de comics que tengan que ver con estas apariciones especiales.

El elegido para esta primera serie será Wakanda y su Rey T’Challa. Además, la historia tiene que ver con la intención de los Predator de hacerse con el Vibranium del territorio y derrotar a todo el pueblo. La tarea para Pantera Negra será detener esa amenaza y salvar a la sociedad de otro ataque.

La armadura letal de Black Panther

Los creadores del nuevo seriado fueron muy sinceros en una entrevista sobre la entrega. Dieron detalles exclusivos de que T’Challa va a contar con un traje especial para derrotar a los Predator. Se trata de una nueva vestimenta que nunca antes se había visto en las historietas de Marvel que cuentan con Pantera Negra. A su vez, se esperan otras sorpresas en estos comics.

Una de las razones por las que se crea este nuevo traje es porque Predator es uno de los cazadores más habilidosos de toda la galaxia. Será una lucha que no tiene antecedentes, al menos en el Universo Marvel. A su vez, es probable que Black Panther cuente con otra serie de mejoras que le pueda otorgar la nueva vestimenta.

Black Panther

Predator en todos los universos

Los mutantes del planeta de Yautja llegan al Universo Marvel para tomar por sorpresa a todos los superhéroes de la galaxia. El principal punto de encuentro será Wakanda, ya que Predator tiene en la mira el famoso metal que producen los de la ciudad. Sin embargo, en otros universos también han emprendido luchas de gran nivel.

Una de las más recordadas fue la que tuvieron con Batman y Superman en una entrega de DC Comics. Lo que buscan los escritores de Marvel es ir por la misma línea narrativa para adecuarlo a su mundo. A su vez, Predator también fue el responsable de vencer a personajes como Arnold Schwarzenegger, Danny Glover, Jacob Tremblay o Amber Midthunder en las películas.

A pesar de que la noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de la franquicia, existe una crítica positiva en cuanto a la inclusión de los de Yautja. En otras franquicias ha funcionado que formen parte de la narrativa. Será interesante ver cómo fluyen los acontecimientos del cómic que se estrenará el próximo 21 de agosto.

Usted está aqui: Inicio > Geek > Black Panther y Predator protagonizan la siguiente entrega de Marvel