Usualmente, vemos que los superhéroes más poderosos del planeta en el Universo Marvel dejan muchos daños en cada una de sus batallas. Ejemplo de ello los vemos tanto en las historietas de Stan Lee, como en las producciones a la gran pantalla. Sin embargo, en los cómics existe un equipo capaz de arreglar toda aquella desidia que dejan las grandes guerras entre héroes y villanos.
Se trata de Marvel: Control de Daños, una serie de cómics que narra la historia de un grupo de anónimos que van arreglando los lugares en los que se libran grandes batallas.
Se encargan de ayudar a las personas que se encuentran en medio de un conflicto, desde lo físico hasta lo mental. Además, colaboran en la reconstrucción de edificaciones o casas de los afectados.
La serie de historietas se hizo muy famosa durante su época, ya que se trata de otro punto de vista del universo. Más allá de todas las guerras épicas entre superhéroes de mucho peso, estos seres de poca relevancia ayudan a la parte de la población más afectada.
Su poder extraordinario radica en la ayuda al más necesitado, siendo el lado más bondadoso de todo el Universo Marvel.
Miembros más destacados de Marvel: Control de Daños
- Abe Jenkins: Es el líder del equipo, que tiene la capacidad de resolver cualquier tipo de situación bajo presión. Cuenta con mucha experiencia en situaciones complicadas, y esto le va a servir para el desarrollo de cualquier operación de alto riesgo.
- Brigette Gentry: La ingeniera cuenta con una habilidad especial para la improvisación. Tiene una mente creativa capaz de transformar cada situación de riesgo en una oportunidad de mejora. Además, su alto entendimiento de la tecnología supone un arma muy importante para el equipo.
- G.W. Bridgeforth: El ex militar cuenta con características propias de un soldado. También es de vasta experiencia y puede solucionar las cosas bajo presión. Su sentido de lealtad lo hacen un líder indudable en el sistema de Marvel: Control de Daños.
- Henry Hayes: Este personaje le agrega un toque de armonía al equipo, ya que tiene una personalidad bastante pasiva y agradable. Es el que suele lidiar con las víctimas y le ofrece un rayo de esperanza a su situación.
No es un cómic para todos
El público siempre está preparado para batallas épicas cuando se trata del Universo Marvel. Sin embargo, puede existir un sector que tenga interés en ver el desenvolvimiento de este grupo de personas en operaciones más humanas.
No cuentan con ningún superpoder de otro planeta, y por eso son la cara más realista de todo Marvel.
Go behind the scenes at Marvel Studios' "Avengers: Damage Control" and find out how this new virtual experience fits into the MCU! pic.twitter.com/k2QlzHcfUj
— Marvel Entertainment (@Marvel) November 2, 2019