La IA elige al mejor Spider-Man del UCM

En las últimas horas, se hizo viral la elección de la Inteligencia Artificial de cuando le preguntaron sobre el mejor Spider-Man del UCM. Los fanáticos del arácnido siempre suelen tener el debate en redes sociales, ya que se trata de uno de los personajes más icónico de todo el Universo Marvel.

El elegido por la IA fue Tom Holland, ya que es el que más se asimila a las versiones originales del arácnido en los cómics. A pesar de que muchos no estuvieron de acuerdo, la explicación de la Inteligencia Artificial fue bastante completa.

Sin embargo, muchos fanáticos de Marvel siguen creyendo que el mejor es Tobey McGuire. Incluso, quedó en un segundo plano el de Andrew Garfield que fue uno de los más queridos en su momento. La realidad es que los tres tuvieron su protagonismo en Spider-Man No Way Home.

La esencia del Spider-Man de Tom Holland

Uno de los argumentos de la IA fue la juventud que tiene Tom Holland para interpretar al trepamuros. Sin lugar a dudas se trata de un gran trabajo de casting, ya que físicamente se parece mucho al Peter de los cómics. A su vez, la personalidad del actor también va en consonancia con el carisma y valentía del personaje.

Otro de los puntos que la Inteligencia Artificial tocó fue el de la versatilidad. En el Spider-Man de Tom Holland vemos a un personaje muy moldeable, que crece de gran manera película tras película.

Su arco de personaje estuvo mucho mejor construido que los dos primeros arácnidos. Por ello, es el que más ha calado en la audiencia.

Spider-Man en el UCM

¿Qué pasa con Tobey y Andrew?

Ambos Spider-Man son muy queridos por los fanáticos de Marvel. El caso de Tobey es porque se trata del primero que saltó a la gran pantalla, y que tuvo un arco de personaje con muchos obstáculos. Sin embargo, muchos consideran que es el menos carismático de los tres.

Debido a esto, Garfield encuentra una diferencia que lo aleja de Tobey en la interpretación. El arácnido de Andrew es mucho más carismático y tiene tintes de juventud. Además, también cuenta con un pasado trágico por el fallecimiento de Gwen Stacy y su padre en las entregas. Fue uno de los Spider-Man mejor logrados.

En líneas generales, se trata de un tema de apariencia física que se asemeja mucho más con el de los comics. En la última entrega de No Way Home se pudo ver los matices de cada personaje, a pesar de que ya existe una diferencia generacional importante.

Inteligencia Artifical

Usted está aqui: Inicio > Geek > La IA elige al mejor Spider-Man del UCM