A lo largo de los años, Marvel Comics ha presentado una gran cantidad de personajes con poderes de otro planeta. Los fanáticos del Universo Marvel siempre se debaten sobre cuáles son las figuras de mayor potencial en este mundo. Sin embargo, existen algunos personajes que sobresalen debido a características específicas.
Entre tantos poderes, nos encontramos con la capacidad de factor regenerativo. Esta característica suele darse en personajes específicos del Universo Marvel. Uno de ellos es Wolverine, que forma parte de los X-Men. Los mutantes guiados por Charles Xavier cuentan con este punto a favor.
Otro de los que se puede tomar en cuenta es Hulk y Deadpool. Ambos héroes se caracterizan por tener un factor de curación casi inmediato. Está más que claro que se trata de experimentos que se hicieron con sus cuerpos. Sin embargo, surge Galacta que también cuenta con esta característica.
Galacta puede ser invencible en Marvel Cómics
La hija de Galactus cuenta con muchas habilidades especiales. La mayoría de sus poderes provienen de lo que heredó de su padre. Sin embargo, también posee un factor de curación de gran magnitud. Esto la convierte en una de las villanas a tener en cuenta en los cómics.
Una de las formas en las que adquiere mayor poder y se recupera de daños es absorbiendo la vida alienígena y aquellos virus que han infectado a los seres humanos. Se trata de un elemento especial que casi nadie tiene entre sus posibilidades en el Universo Marvel.
La mayoría de los fanáticos encuentra un tanto extraño que Galacta pueda fortalecerse consumiendo enfermedades mortales de los humanos. Sin embargo, esto también conlleva una serie de consecuencias que pueden ser oscuras. Por ahora, pocos hablan de esta posibilidad.
Su factor regenerativo es muy oscuro
Galacta llega a los seres humanos y realiza una especie de escaneo en sus cuerpos para detectar sus enfermedades. Una vez que logra este paso, las consume y se vuelve mucho más fuerte. Incluso puede hacer esto sin que las personas se den cuenta. De entrada, puede ser de gran ayuda para los seres humanos.
Sin embargo, para el segundo número de Marvel Assistant-Sized Spectacular las cosas se pusieron oscuras. Galacta consumió un virus Skrull que estaba en el cuerpo de una chica. Luego de esto, la hija del Devorador de Mundos empezó a tener mayor apetito. El hecho de ello se explica en que la chica que ayudó estaba embarazada.
I was confused about this but it's Galacta, daughter of Galactus who I'm pretty sure was originally a joke character so make of that what you willhttps://t.co/OIIi0IwqZE pic.twitter.com/ERRgi9bn1O
— Paul Tassi (@PaulTassi) March 27, 2024