¿Sorpresa para los fans de Marvel? Tienen a una nueva Vengadora

Marvel sigue dando de qué hablar por sus sorprendentes giros en las tramas de sus cómics. Además, cuentan con todo el hype del final de temporada de X-Men 97 que tiene a todos sus seguidores atentos a los próximos movimientos de la famosa franquicia.

Es por ello, que anunciaron a una nueva integrante de su nuevo seriado de historietas.

Se trata de Tormenta, quien es uno de los personajes más importantes del mundo de los X-Men. Jed Mackay, escritor del nuevo título, confirmó que la controladora del clima formará parte de la nueva camada de Los Vengadores en los cómics. Esto hizo que muchos fans se sorprendieran, ya que desde hace un buen tiempo no ven su nombre en lo más alto.

Con esta noticia, se confirmó también que será el primer acercamiento de los X-Men con el mundo de Los Vengadores. La noticia conmocionó a todos los seguidores de Marvel, ya que desde hace mucho tiempo estaban esperando que estos superhéroes estuvieran en el mismo espacio y tiempo de la trama.

¿Cuándo aparecerá Tormenta “Vengadora”?

El evento se va a producir en el cómic Avengers #17. Por otra parte, también se espera una especie de nuevo arco en los personajes de X-Men, ya que consideran que no tienen patria. Sin embargo, en palabras del escritor, también salió a la palestra el hecho de que ven a Tormenta como su nueva reina.

Por otra parte, se va a sumar un nuevo traje para la heroína en la nueva edición del cómic. Se tiene previsto que el nuevo título salga el próximo 7 de agosto.

Ya comienzan las diversas teorías de la interacción entre Tormenta con el resto de los Vengadores. Es una de las tramas más esperadas de los últimos años.

La Tormenta Vengadora

La portada del nuevo cómic de Marvel deja pistas

En el diseño que sacó a relucir Marvel Cómics, con Tormenta como el personaje principal, se ve a los Vengadores que la van a acompañar en el nuevo seriado. Se trata de Black Panther, Capitana Marvel, Thor, Vision y una de las tantas versiones de Iron Man. Se espera que cada uno de los superhéroes tenga relevancia en la historia central.

Respecto a la llegada de Tormenta, Mackay afirmó que el único que sabe el lugar de los eventos es el villano del seriado. Como mutante de nivel Omega, es la elegida para hacerle frente a cualquier adversidad. Esto solo confirma que va a pelear junto a los Vengadores para superar a cualquier villano.

Por otra parte, los foros sobre el nuevo cómic comienzan a sacar teorías del desarrollo de la nueva historieta. Además, se especula que otro miembro importante de los X-Men tendrá también su peso en la trama principal.

Todo esto hace que crezca el hype en torno al cómic #17 que saldrá en agosto. Ahora solo queda la espera de la nueva entrega del título para conocer más sobre la aparición de Tormenta.

Usted está aqui: Inicio > Geek > ¿Sorpresa para los fans de Marvel? Tienen a una nueva Vengadora