¿Spider-Man tendrá un villano reformado en los cómics?

The Amazing Spider-Man #50 será el próximo comic que Marvel lanzará, y los creadores dejaron algunas nuevas pistas sobre la trama. Todo parece indicar que Peter Parker va a tener que lidiar con muchas cosas. Sin embargo, los escritores presentaron un cambio significativo en uno de los villanos más olvidados del trepamuros.

Estas modificaciones se dan porque Marvel quiere profundizar mucho más en el arco de los personajes. Además, buscan que cada uno de los seriados de sus historietas no sea tan previsible. Esta será una de las primeras entregas en las que un villano se va a convertir en un aliado inesperado para uno de los héroes más icónicos.

Cerebro Andante dejará de lado su etapa de villano

Luego de una etapa oscura de Norman Osborn, Peter Parker es el elegido para patrullar la compañía. En su intención por mantener las cosas en orden, Spider-Man se va a topar con Cerebro Andante. En los cómics originales, este personaje es uno de los malvados más complicados de arácnido. Sin embargo, existe un giro en la trama para sorpresa de muchos.

Todo parece indicar que Cerebro Andante se va a volcar al bando del Hombre Araña, ayudándolo a que prevalezca su anonimato. Este villano es uno de los que más dolores de cabeza le ha traído a Parker. En esta ocasión, va a cooperar con el trepamuros en su enfrentamiento con Goblin.

Los adelantos de esta nueva entrega trajeron por sorpresa a todos los fanáticos del Hombre Araña. En primer lugar, porque se trata de un villano que llevaba muchos años sin aparecer en el primer plano. Además, porque existe un cambio bastante notable en los acontecimientos que los seguidores suelen estar acostumbrados.

Spider-Man

Spider-Man con giros inesperado como el resto de Marvel

En las últimas semanas, los creadores de las historietas de Marvel se han encargado de ofrecer detalles sobre las nuevas entregas. En muchas de ellas, las tramas presentan unos giros poco esperados por los fanáticos. Esto se debe a una linea que vienen siguiendo los escritores para mantener en relevancia el Universo Marvel.

El primer gran movimiento fue la inclusión de Tormenta como nueva Vengadora. Se trata de un crossover de un miembro de los X-Men con los héroes más poderosos del planeta. Por otra parte, existe el cambio de bando de Hulk en una de las próximas entregas. Sin lugar a dudas, se busca sorprender a la audiencia con los nuevos giros.

Usted está aqui: Inicio > Geek > ¿Spider-Man tendrá un villano reformado en los cómics?