¿Spider-Punk es el mejor Spiderman de Marvel?

El Universo Marvel de los cómics es bastante amplio en cuanto a diversidad de personajes se refiere. El mundo que creó Stan Lee muestra una infinidad de héroes, villanos y antihéroes que cuentan con un protagonismo importante dentro de la franquicia. Uno de ellos es Spiderman, que cuenta con varias versiones.

Entre la gran cantidad de universos, uno de los personajes más poderosos del Spider-Verse es Spider-Punk. Hobie Brown, quien es el que le da vida al personaje en las historietas, obtiene su armadura infalible en una de las entregas de su serie de cómics. Desde allí, se volvió uno de los más fuertes.

Spider-Punk vuelve a formar parte de la conversación en el mundo geek porque pronto saldrá Spider-Punk: Arms Race #4. En esta entrega, el Dr. Octopus consigue una manera de derrotar al Hombre Araña. Octavius creó toda una maquinaria para derrotar a su contrincante en el nuevo cómic.

La diferencia con la versión de Peter Parker

Todos sabemos que Parker es el Spiderman canon de todo el Universo Marvel, ya que en él se centra toda la trama y es el original de Stan Lee. Además, Brown llegó para ser el opuesto perfecto de Peter en el universo. La principal diferencia es que Hobbie logró acabar con Norman Osborn, algo que el Spider tradicional logró hacer en su mundo.

El hecho de que Spider-Punk se haya forjado en una sociedad altamente corrupta y anárquica, hacen que sea uno de los héroes más fuertes del Marvel. Sin embargo, para muchos fanáticos sigue siendo uno más del Spider-Verse. El nuevo cómic va a dar muchos detalles sobre sus capacidades como personaje.

Spider-Punk

Ficha de Spider-Punk

Una de las apariciones especiales de Spider-Punk fue en la película animada que tiene como protagonista a Miles Morales. Los seguidores del Universo Marvel estuvieron muy satisfechos con la presencia de Hobie Brown en la gran pantalla. Más allá de no tener un papel fundamental en la película, su aparición se apreció de gran manera.

De igual forma, es uno de los personajes que es relativamente nuevo en el mundo de los cómics. Su primer salto a las historietas fue en The Amazing Spiderman Volumen 3, que salió en enero de 2015. Desde entonces, los escritores han tenido la intención de incluirlo de a poco.

Usted está aqui: Inicio > Geek > ¿Spider-Punk es el mejor Spiderman de Marvel?