Universo Ultimate de Marvel llega con sorpresas

Marvel Comics llega con una entrega de suma importancia para todo su universo Ultimate. En esta nueva entrega, se evidencia un mundo que está completamente patas arriba. Uno de los principales responsables es Maker, que va a tomar por asalto todo el planeta para instaurarse como líder supremo,

En este nuevo seriado de historietas existe una gran diferencia con respecto al resto. La característica principal es que es un universo creado desde el mal, donde los superhéroes más poderosos no cuentan con sus habilidades. Un grupo nuevo comandado por Doctor Doom y Iron Lad van a tener la tarea de reunir un equipo.

Uno de los objetivos de Maker, que es uno de los villanos de esta serie, es crear un consejo de supervillanos para gobernar el mundo. Debido a la falta de héroes en este universo, existe un camino libre para los malvados de hacer de las suyas. Sin embargo, un joven Tony Stark va a ponerse como líder de su bando.

La alianza entre Doom y Iron Lad

Maker hace que Howard Stark, padre de Tony, quede encarcelado en la ciudad. Esto hace que el joven Tony adopte el nombre de Iron Lad. Junto con Reed Richards, que se convierte en Doom, van a aliarse para conformar Los Nuevos Vengadores para revertir las cosas y todo el daño.

En primer lugar, ambos compañeros van en la búsqueda del cuerpo congelado de Capitán América. Posteriormente, hacen un viaje a Asgard para librar a Thor y Sif de los villanos. Maker no se quiere quedar atrás y envía a Capitán Britania a enfrentarlos, en lo que es una batalla sangrienta con Tony y Doom.

Universo Ultimate

Los Nuevos Vengadores del Universo Ultimate

Iron Lad se ve en la tarea de reunir a un nuevo equipo para evitar la caída del mundo. Desde el inicio del seriado, Los Nuevos Vengadores tienen 17 meses para detener a Maker y todo su consejo. Es por ello, que Tony acude a Hank Pym en primera instancia. Le pide su ayuda para que forme parte del grupo.

Ante la duda, Hank se niega en primera instancia ya que están muchas cosas en juego. Sin embargo, Janet Van Dyen se convierte en The Wasp y esto obliga a Pym a volverse Giant Man. Otro de los que influyó en esa decisión fue Capitán América, que convenció a Hank de unirse al equipo,

Por otra parte, Tony Stark envía una araña radioactiva a que pique a Peter Parker. En este universo, no existe el Hombre Araña, por lo cual Los Nuevos Vengadores van en la búsqueda de un nuevo arácnido.

Se trata de una de las tramas más enredadas con un final completamente inesperado para todos los fanáticos del Universo Marvel.

Usted está aqui: Inicio > Geek > Universo Ultimate de Marvel llega con sorpresas