1xBET busca mantener su posicionamiento en el mercado a través de nuevas alianzas, por lo que su presencia en la Perú Gaming Show genera altas expectativas.
Después de todo, se trata de uno de los eventos más importantes del 2024. Con más de 21 años de tradición, continúa reuniendo a los principales exponentes del sector. Y es precisamente por eso que desde 1xBET se mostraron entusiastas por esta celebración, enfatizando que Perú es una «región clave» para la industria de las apuestas en el continente.
En este sentido, el gigante del mercado comentó que lograr una expansión en el país es esencial para el éxito de la compañía. De esa forma, la Perú Gaming Show podría abrirle las puertas a convenios importantes.
1xBET en el stand 40
1xBET anunció que participará en la feria en el stand 40. Allí mostrarán los últimos detalles de sus estrenos, propuestas innovadoras y oportunidades de negocio únicas. Algo que sin duda genera muchas expectativas, considerando que solo en su primera jornada asistieron más de 5.000 visitantes.
Además, la empresa mostró su agradecimiento por la receptividad del público ante sus servicios. Y es que no hay que olvidar que 1xBET ha sido ampliamente reconocido en lo que va del 2024, con premios de enorme prestigio como el Operador Latinoamericano de Apuestas Deportivas del Año.
Más detalles del Perú Gaming Show
El Perú Gaming Show dio inicio el 12 de junio y se extenderá hasta el 13 de junio en el Centro de Convenciones Jockey de Lima. La convención reúne empresas, tanto nacionales como internacionales, para exhibir y presentar sus productos, novedades, y tecnologías relacionadas con el entretenimiento digital.
Aquí es cuando 1xBET toma protagonismo, siendo considerada como una de la compañías más populares del momento. Además, también asisten miembros de entes reguladores y autoridades relacionadas a la industria iGaming, por lo que es una excelente oportunidad para abordar debates interesantes sobre el futuro del sector en América Latina.
Peru Gaming Show abre sus puertas para recibir a más de 5.000 visitantes y a las marcas más emblemáticas de Latamhttps://t.co/jxLEtPMh4l
— Yogonet Latinoamérica (@YogonetLatam) June 12, 2024