Aposta Ganha y Netflix firman un convenio interesante en Brasil

Aposta Ganha es una de las plataformas de apuestas más importantes de Brasil. Por esa razón, su alianza con Netflix llama la atención de todos los jugadores.

Se trata de un convenio por medio del cual Netflix estará al frente de las campañas publicitarias de este casino y casa de apuestas deportivas. De esa forma, se marca un precedente en la región, siendo la primera vez que un sitio de apuestas se apoya en la plataforma de streaming para promocionar sus servicios en este país.

La primera propuesta sería un anuncio de 30 segundos ideado por el equipo de marketing de Netflix, en colaboración con Aposta Ganha. En el material audiovisual se observa a Rafa Márquez, exjugador y actual entrenador del FC Barcelona, quien protagoniza la campaña.

La alianza con Netflix

Netflix es la plataforma de streaming líder en el territorio nacional, abarcando el 27% del mercado. Una cifra que equivale a más de 66 millones de suscriptores en todo el país.

Por esa razón, el CCO de Aposta Ganha, Hugo Baungartner, lo catalogó como un gran acierto, Después de todo, es una excelente oportunidad para dar a conocer la marca de su compañía frente a millones de usuarios, además de promocionar el deporte rey que por excelencia se practica en Brasil.

Netflix

Detalles del anuncio

Se trata de un corto que se distribuye en dos spots publicitarios, que pueden disfrutarse al suscribirse al paquete básico de Netflix. En el anuncio se observa a Rafa Márquez mientras busca diseñar su estrategia de juego y también se muestra el impacto del fútbol en el país.

Esto no solo como un deporte sino como una disciplina que forma parte de la cultura. Además de ello, se apuesta por la emotividad para transmitir un mensaje que sin duda enganchará a cualquier fanático del fútbol.

Netflix

Usted está aqui: Inicio > iGaming > Aposta Ganha y Netflix firman un convenio interesante en Brasil