Codere Italia recibe reconocimiento por promover el Juego Responsable en la región

El gigante del juego, Codere, se ha convertido en una de las compañías más dedicadas en promover el Juego Responsable. De hecho, su reciente certificación en Italia, por parte del Global Gambling Guidance Group (G4) lo demuestra.

Después de todo, recibir un reconocimiento por parte de una de las autoridades más respetadas en el ámbito del juego justo no es cualquier cosa. La G4 evalúa rigurosamente a las empresas de juegos de azar en áreas clave. Aquí destacan la prevención del juego compulsivo, el apoyo a los jugadores en riesgo y la promoción de prácticas seguras al apostar en línea.

Por esa razón, desde Codere Italia expresaron su satisfacción y reiteraron su compromiso por promover prácticas que disminuyan las situaciones de adicción en la región. Más todavía por el auge de plataformas clandestinas que amenazan la integridad de los jugadores en la web.

Con el ojo puesto en España

Gracias a los esfuerzos de Codere por implementar rigurosas medidas de seguridad y políticas antiterrorismo, la compañía reitera su compromiso como uno de los operadores más destacados de la actualidad. Y es que es la primera vez que la empresa recibe esta certificación en Italia.

En referencia, los directivos de Codere también comentaron que buscan lograr la misma hazaña en España, por lo que trabajarán en expandirse aun más en el mercado de este país.

Codere

¿Cómo promueve Codere el Juego Responsable?

Codere Italia ha demostrado un compromiso en todas las áreas del Juego Responsable. Por eso, no es una sorpresa que se haya llevado la aprobación de la Global Gambling Guidance Group.

Y es que la compañía ha implementado medidas proactivas para prevenir el desarrollo de los problemas de juego entre sus usuarios, sobre todo con diversas estrategias de control, límites de tiempo, monitoreo de gastos y canales de asesoramiento que ofrecen apoyo en caso de adicción.

Además, gracias a los programas de autoexclusión y las campañas de concientización pública, Codere Italia ha estado a la vanguardia para impulsar un entorno seguro en materia de apuestas, y evitar que la población adolescente se exponga a los riesgos del juego compulsivo.

Usted está aqui: Inicio > Codere Italia recibe reconocimiento por promover el Juego Responsable en la región